¿El peor influencer de todos? Cerdita de Logan Paul sufre maltratos y casi muere tras ser abandonada por la figura

La cerdita fue una víctima más de una tendencia desfavorable en las que cerditos son comprados para ser presumidos en redes, pero al crecer y aumentar sus necesidades, muchos optan por dejarlos a su suerte

Esta semana el youtuber e influencer Logan Paul alcanzó un nuevo nivel de infamia, ya que el joven de 27 años habría abandonado a su cerdita llamada "Pearl" hace dos años y descaradamente, agradecería al refugio que la adoptó por haberse hecho cargo de su compañera animal.

Logan difundió fotografías de años atrás cuando consiguió a la cerda, la cual le fue vendida como una cerdita del tipo "mini", sin embargo, como era de esparse la cerda creció en tamaño con el tiempo. Pese a ser una de las figuras de Internet en Estados Unidos y ganar millones de dólares a través de distintas formas, Paul se deshizo de la cerda, la cual mostraba señales de maltrato y abandono.

El refugio "The Gentle Barn" de Santa Clarita, California, fue el sitio que acogió a "Pearl" para salvaguardarla y darle una vida digna. En su página de Instagram, "The Gentle Barn" difundió un video en el que afirmaron que la cerda "era afortunada por seguir convida", pues fue trasladada de forma "irresponsable" cuando fue abandonada por Logan en un rancho en 2020.

En la publicación del santuario para animales se dejó en claro cuánto había sufrido la cerdita, pero que nunca estará sola de nuevo. Fuente: Instagram. 

 Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer luego de que amigos llamaran a la policía al no verla jugando en línea por dos días

Según TMZ, Logan se puso en contacto con el santuario animal para saber sobre el estatus de Perla, además de ofrecerse a contribuir en su cuidado nuevamente, además de agradecer al centro por haberla rescatado. Según la descripción del video del santuario, Pearl había sido encontrada en un campo baldío junto a otro cerdo fallecido. Había corrido con suerte. En aquel momento, se les contó que Pearl había pertenecido a un famoso YouTuber.

Mostraba infección que ponía en riesgo su vida

 Logan no se aseguró de dejar en buenas manos a Pearl antes de abandonarla. Fuente: Facebook.

 Cuando Pearl fue salvada, presentaba orejas mancilladas, un corazón roto y miedo. Por si fuera poco, tras ser puesta a revisión le detectaron una infección que ponía su vida en riesgo.

Según el refugio, la gente por lo regular compra cerdos del tipo "mini-pig" para presumir en redes sociales, creyendo que estos cerdos permanecerán pequeños todo su ciclo de vida, cuando no es así. Al crecer, sus necesidades aumentan, por lo que es común que sean abandonados.

Te puede interesar: Mujer revela cómo fue su cita con el "asesino de Idaho" tras hacer match en Tinder años atrás

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS