Mujer revela cómo fue su cita con el "asesino de Idaho" tras hacer match en Tinder años atrás

Quiso hacer un llamado de advertencia a las mujeres jóvenes 

Una mujer reveló en su cuenta de TikTok haber conocido a Bryan Kohberger en Tinder, saliendo en una cita con el hombre acusado de asesinar brutalmente a cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho en Estados Unidos. Durante la velada, el sujeto se metió a su casa sin invitación y no dejó de insistir en tocarla, de acuerdo con el NYP.

La mujer reveló que hizo "match" con Kohberger, quien la invitó al cine hace siete años, de acuerdo con la información del video en TikTok.

Hayley, como se llama la mujer detrás del video, contó que esto ocurrió cuando ella era estudiante de psicología en la universidad estatal de Penn, según contó al medio. Kohberger también estudiaba esa rama, pero en otra escuela cercana. Esto sería un punto que los haría coincidir, afirmó Hayley.

"Mis encuentros con Bryan fueron muy pocos. No sé mucho sobre él", describió Hayley el lunes, "Hicimos Match en Tinder, hablamos por varias horas y él me pregunta que si quiero ir con él a ver una película, y le respondí que sí. Y fuimos a las películas".

La pareja sólo se vería en una ocasión, ya que Bryan, recalcó Hayley, cambió por completo su forma de ser una vez que se encontraron en el dormitorio de ella. Hayley agregó que se siente agradecida de haber podido escapar de él.

"Pensé que sólo me acompañaría, pero no fue el caso. Él se invitó solo a la casa", explicó. "

Ya que estuvo en su casa, Kohberger dijo que quería ver otra película en Netflix, momento en donde a partir de aquí las cosas darían un vuelco siniestro.

Te puede interesar: Suscriptores de OnlyFans pueden llegar a vivir fantasías obsesivas e irreales de cuidado, advierte psicólogo

"Comenzó a portarse muy encimoso cuando llegamos a mi dormitorio. No sentí vibras extrañas ni nada por el estilio. Sólo creí que estaba pasándose de encajoso, porque me decía que quería pasar tiempo conmigo. No paraba de intentar hacerme cosquillas, pero no de forma inapropiada, sino sólo cosquilleándome, y por ejemplo acariciar mis hombros y cosas así, a lo que yo le pregunté que si por qué estaba tocándome".

Kohberger al parecer cambió su modo a "súper serio" ante la acusasió, y negó estarla tocando. Hasta el momento, el video de Hayley (publicado el lunes) ha sido reproducido más de 1.4 millones de veces.

Por si fuera poco, Bryan intentó hacerle creer a Hayley que estaba inventando lo sucedido, cosa que hizo que la joven decidiera retirarse al baño, hasta donde Kohberger la siguió.

Si bien no intentó entrar al baño junto con ella, Bryan la esperó justo al lado de la puerta, cosa que Hayley percibió muy extraña. La mujer entró en crisis y desesperación porque no sabía cómo decirle a Bryan que se retirar. Justo cuando Hayley iba a fingir en vomitar para crear un escenario que la excusara del encuentro, Bryan le mandó un mensaje por Tinder diciéndole que se iba.

Con alivio, Hayley recibió otro mensaje de Kohberg al cabo de una hora de haber partido, mencionándole que tenía "buenas caderas para dar a luz". La joven no volvió a hablar con él después de ello.

Pide precauciones en Internet

La razón por la cual Hayley quiso traer a colación su historia fue porque quería advertir sobre lo distinto que pudieron haber sido las cosas, sobre todo porque Bryan no había sido ni de lejos una de sus citas más escalofriantes.

Hayley espera que su historia pueda hacer reflexionar a mujeres jóvenes sobre la importancia de tomar precauciones al salir en citas con gente que conocen en línea.

Las víctimas de Bryan.   Fuente: Internet.

 Kohberger, estudiante de un doctorado en criminalística en la universidad Estatal de Washington, fue acusado de asesinar a apuñaladas a Ethan Chapin, de 20 años, Xana Kernodle (20, Madison Mogen (21) y Kaylee Goncalves (21).

Las cuatra amigas estudiaban juntas en la universidad de Idaho y vivían en el pueblo de Moscow cuando se dieron los crímenes, el 13 de noviembre de este año. Kohberger, quien fue vinculado a los asesinatos por pruebas de ADN, datos de su teléfono y su automóvil, hizo su primera aparición ante la corte de Idaho este martes. Fue arrestado el 30 de diciembre en casa de su familia en Pennsylvania.

Te puede interesar: Tinder ofrecerá consejos para evitar estafas románticas
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS