VIRAL: Devastado por la muerte de su esposa, cumplió su último deseo y la transformó en una muñeca de lujo

Invirtió 2500 libras esterlinas (poco más de 55 mil pesos mexicanos) en la elaboración de la figura 

Un viudo decidió cumplir el último deseo de Indrani, su mujer fallecida en 2021, por lo que convirtió su imagen y semejanza en una muñeca de silicón con un costo de 2500 libras (alrededor de 57 mil pesos mexicanos), causando auténtico furor en Internet con los resultados.

La muñeca fue armada para recrear con fidelidad la imagen de la difunta esposa de Grieving Tapas, un hombre de 65 años que reside en Kaikhali, en la India. Para cumplir con los detalles, Grieving vistió a la figura con las de prendas favoritas su esposa, al igual que las joyas de oro que solía usar en vida. Además, se asgura de posicionarla en el sofá predilecto de la ocisa.

De acuerdo con Tapas, a su esposa mostró simpatía por idea tras ver modelos similares en distintos museos hace años, externando su deseo de tener una estatua similar cuando muriera. Indrani falleció a causa de la pandemia de Covid-19 en mayo del 2021.

La familia de su mujer se mostró en contra de la elaboración de la muñeca. Fuente: The Sun. 

 Te puede interesar: Escuelas de Seattle demandan a varias redes sociales por afectar la salud mental de sus alumnos

Un suceso cada vez más frecuente

La muñeca tardó seis meses en ser realizada por un artista local llamado "Sublimal Das". Está hecha de silicón y tiene un peso de 66 libras (casi treinta kilos).

Este caso se une a otros tantos que reflejan cómo las muñecas personalizadas a tamaño real se han convertido en objetos que muchas personas solicitan para aliviar su soledad o llenar un vínculo emocional tras verse incapaces de relacionarse efectivamente con otros en persona. Reportes como el de otro hombre de la India que en 2020 hizo un modelo de silicón de su esposa luego de que esta muriera en un accidente de plástico, o la de otro viudo de China que pagó por una muñeca con las mismas características que las de su esposa muerta.

Hasta el momento, la historia de Tapas ha obtenido gran repercusión en redes sociales luego de que varios medios difundieran la historia. Las reacciones han oscilado entre quienes sienten compasión por el duelo del hombre, y las personas que se muestran preocupadas por la salud mental del sujeto, ya que consideran que este acto no es una forma saludable de lidiar con la pérdida de un ser querido. 

 La muñeca no cuenta con otras características, fungiendo como una especie de homenaje similar a una estatua para recordar la imagen y memoria de su difunta esposa. Fuente: The Sun.

Te puede interesar: ¿El peor influencer de todos? Cerdita de Logan Paul sufre maltratos y casi muere tras ser abandonada por la figura
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS