Soundmojis: ¿Cómo funcionan los nuevos emojis con sonido de Facebook?

Te contamos cómo puedes enviar los 'soundmojis' a tus amigos.

El Día Mundial del Emoji se celebra el próximo 17 de julio y Facebook quiere celebrarlo con sus nuevos emojis con sonido, los cuales ya están disponibles en Messenger.

Esta nueva característica se llama Soundmojis, y van desde sonidos de instrumentos musicales hasta risas malvadas, canciones o hasta citas de películas y series, como Fast & Furious o Bridgerton, aunque la empresa tiene previsto agregar mas sonidos a la biblioteca con el paso del tiempo.

La compañía de Mark Zuckerberg opina que la nueva herramienta ayudará a "mantener a la gente conectada" y brindará a sus usuarios "la libertad de expresarse a sí mismos".

¿Cómo usar los Soundmojis?

Nota: Para disfrutar de los nuevos emojis con sonido de Facebook es necesario actualizar la app de Messenger a su versión más reciente.

  1. Ingresa a la app e inicia un chat, selecciona el ícono de la carita sonriente para ver el menú de emojis.
     
  2. Por último, necesitas seleccionar el ícono del altavoz para visualizar todos los sonidos disponibles. Elige el que más te guste y envíalo a tu contacto.

La compañía desarrolladora indicó que los usuarios envían más de 2 mil 400 millones de emojis a través de Messenger, lo que permite disfrutar de conversaciones más expresivas y divertidas.

La directiva de Facebook detalló que los Soundmojis cuentan con tantos sonidos como la vida diaria, "desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas como Rebbeca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures, Brooklyn Nine-Nine de NBC y Universal Television, y Bridgerton de Netflix y Shondaland".

Además, los sonidos disponibles para los emojis de Messenger irán ampliándose en el futuro, por lo que todo parece indicar que esta nueva función llegó para quedarse.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS