Facebook agregará emojis con sonidos en Messenger Facebook agregará emojis con sonidos en Messenger

Facebook agregará emojis con sonidos en Messenger

Los usuarios de Facebook podrán compartir emojis con sonidos en sus conversaciones de Messenger.

Facebook parece estar en un constante estado de actualización, probando y agregando nuevas funcionalidades que harán la experiencia más fácil o divertida para los usuarios.

Su última actualización añadirá una función que nos recuerda a los viejos tiempos de Messenger, ahora con la posibilidad de enviar emojis con sonido para su aplicación de chats.

Aunque aún sin viración, Facebook permitirá que los usuarios envíen algunos emojis con sonidos predeterminados en su función Soundmojis.

La compañía asegura que la biblioteca inicial de Soundmojis incluira pistas de sonido para emoji estándar que incluyen aplausos y redoble de tambores, así como risas malvadas. Adicionalmente, hay clips de audio de artistas como Rebecca Black y películas y programas de televisión que incluyen F9, Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton.

¿Cómo usar los Soundmojis?

Los Soundmojis son fáciles de utilizar, solo necesitas ir a cualquier conversación de Messenger y seleccionar la función de la carita sonriente al lado del editor de textos.

En este espacio, al último de la fila, habrá un icono de sonido, donde aparecerán los Soundmojis disponibles y la opción de escucharlos antes de enviarlos.

Facebook agregará más efectos de sonido y clips en futuras actualizaciones. Usar y enviar los Soundmojis es bastante fácil, los puedes compartir en un chat tanto individual como grupal. Solo debes tocar la carita sonriente seguida por el icono de altavoz, en el cual obtendrás una vista previa del emoji con sonido antes de enviarlo.

La función se estará desplegando de manera escalonada a lo largo de los próximos días, por lo que es posible que ya los tengas disponibles en tu cuenta de Messenger.

Otro truco que muy pocos conocen, es el emoji gigante de Facebook Messenger.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS