"Recen por mí": estrella de Only Fans muere en circunstancias misteriosas

El fallecimiento de la modelo conmocionó a sus seguidores 

Por:  Javier Neri

Heather Sargent, exitosa modelo de Only Fans conocida como Wednesday Nyte en el mundo del entretenimiento para adultos, fue encontrada muerta el 18 de junio pasado. Desde entonces, las circunstancias de su fallecimiento están rodeados de misterio, reportó The New York Post. 

La joven de tan sólo 31 años había destacado en fecha reciente gracias a su cuenta en la famosa plataforma de contenido para adultos, si bien había explorado créditos en cintas eróticas. Por su apariencia física cubierta de tatuajes, había ganado un número alto de seguidores en Instagram (más de 26 mil) y Twitter (más de 300 mil). 

También te puede interesar: VIRAL: Donó riñón por amor y él le pagó con una infidelidad

Uno de los primeros datos inusuales del caso surgió ante la última publicación de Sargent en su cuenta de Instagram días antes de su muerte. "Recen por mí", escribió. Lo segundo que ha destacado fue cómo tras la noticia de su muerte, una cuenta de Twitter que se presume, pertenece a una "hermana" de la fallecida modelo escribió que "la persona que estábamos buscando ha sido encontrada". 

"En estos momentos no hay nada más que ni yo ni mi familia quisiéramos discutir. Por favor, sin preguntas. Por favor, respeten a mi hermana, es todo lo que diré. Déjenla descansar en paz" rezaba el texto breve, que incluía un enlace hacia la plataforma GoFundMe, para recabar fondos que transporten el cuerpo de Nyte a Georgia, su estado natal. 

El medio intentó contactar a la policía de la ciudad del pecado para mayor información, pero no ha habido respuesta sobre lo acontecido. Hasta ahora, el fondo ha juntado 6000 dólares, lo cual refleja el nivel de estima que la joven, descrita de espíritu libre y valiente por quienes la conocieron, mantenía entre sus fans y los internautas que disfrutaban su presencia en redes. 

También te puede interesar: Bikini sugerente causa indignación en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS