VIRAL: Donó riñón por amor y él le pagó con una infidelidad

Un testimonio de TikTok estremeció a todos por lo impactante de los hechos

Por:  Javier Neri

La joven Colleen Le compartió en TikTok su conmovedor testimonio de cuando donó un riñón que salvaría la vida de su novio cuando ambos eran menores de edad. Tras la exitosa cirugía, el sujeto le pagaría engañándola con alguien más, caso que ha sacudido a la red social por lo impresionante de los acontecimientos. 

Le, cuyo usuario responde a @colleeniie, subió en enero de este año el material donde revelaba con humor el desafortunado final de su acto bondadoso de amor: 

También te puede interesar: Bikini sugerente causa indignación en redes

"Emocionada de que mi novio obtenga una segunda oportunidad de vivir tras darle mi riñón...me pone el cuerno", se lee en una descripción del metraje. 

El clip de breve duración ha conseguido más de 16 millones de vistas, así como incontables reacciones en su mayoría de sorpresa por lo que vivió la joven mujer. La respuesta de mujeres, sobre todo, no ha dejado de ser comprensiva y alentadora para la altruista donante. 

Según había compartido Le en vídeos previos a su publicación viral, él y la expareja traidora llevaban un año juntos cuando debido a fallas renales, su novio de 17 años en aquel entonces requirió un trasplante. Colleen decidió entregarle uno de sus riñones para salvarle la vida y por sus fuertes sentimientos hacia él. Meses después, se enteraría de que la estaba engañando

Entre otros comentarios, hubo quienes pusieron en entredicho la experiencia de la joven, pues no ha compartido pruebas más allá de sus palabras para comprobar la historia. Sin embargo, Colleen no se ha visto interesada en aseverar los hechos, prolongando en su lugar sus reflexiones sobre la amarga experiencia hasta el momento. 

"Hace 6 años, tomé la difícil decisión de donar mi riñón", escribió la joven en vídeos recientes según informó The New York Post, "a pesar de cómo terminó esa relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que de verdad importa: darle a alguien más una segunda oportunidad en la vida", afirmó. 

También te puede interesar: Bizarrap anuncia nueva sesión con Quevedo en Burguer King

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS