Bikini sugerente causa indignación en redes

Un modelo para disfrutar de la playa fue criticado por sus microscópicas dimensiones

Por:  Todo Digital

Un bikini de dos piezas generó indignación entre diversos usuarios de Instagram debido a las pequeñas dimensiones de la parte de abajo, reportó The New York Post. Se trató de un conjunto de la empresa Fashion Nova, de Estados Unidos, famosa por aplicar el criticado modelo comercial de la "fast-fashion". 

El bikini se llama "Butterfly Babe Thong 2 Piece", la cual se oferta en el sitio web de la compañía en 11.99 dólares (alrededor de 245 pesos mexicanos); se comenzó a ofertar el domingo pasado. Fashion Nova promocionó el producto en su cuenta de Instagram con fotografías de la prenda acompañadas del siguiente texto: 

"Bueno, esto dejará una marca de Sol interesante. Nuestro bikini hará sentir a todos un poco más calientes este verano". 

También te puede interesar: VIRAL: Camila Sodi posó sin ropa en Instagram, lanzó mensaje de liberación femenina

La parte superior del traje de baño no fue tan criticada como la que cubre la retaguardia, pues se aprecia una delgadísima tela cubriendo las partes nobles de la mujer que lo modeló. En el área de la pelvis, las cuerdas que amarran el bikini tienen un broche de una mariposa adamantiada.

La reacción de los usuarios de la red social fue ampliamente negativa hacia la ropa, pues consideraronn que portarlo contribuiría a que fueran arrestados por "exponerse de forma indecente".  Otra cuenta molesta con el conjunto expresó "¿Qué estilo es éste? Para eso mejor ando desnuda". Para muchos, a esas alturas ya no había diferencia entre portar la parte de abajo o no. 

Sin embargo, hubo quienes se tomaron con humor e incluso afirmaron que adquirían el bikini, tanto para provocar a sus familias, seducir a sus parejas o bien, para demostrar que sus cuerpos son suyos y al final de cuentas, las opiniones de terceros no les importan en lo más mínimo. La pieza no ha sido el único modelo veraniego que recibió críticas este año, con un polémico conjunto de la marca Shein recibiendo igualmente condenas por apelar al exhibicionismo. 

También te puede interesar: Bizarrap anuncia nueva sesión con Quevedo en Burguer King

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS