Bizarrap anuncia nueva sesión con Quevedo en Burguer King

El rapero argentino reveló su próxima colaboración por medio de una singular campaña

Por:  Javier Neri

El rapero argentino conocido como "Bizarrap" es uno de los nombres más celebrados en la industria del rap en español, sobre todo gracias a sus "sesiones" en YouTube donde invita a famosos cantantes del género urbano para que demuestren de lo que están hechos. Desde Residente hasta Nathy Peluso, grandes nombres han participado con él en éstas reuniones. 

Ahora, el aclamado músico anunció por medio de una colaboración con una filial de Burguer King en España a su próximo invitado: nada más y nada menos que el rapero "Quevedo", cuyo resultado emocionó a sus seguidroes, pues Quevedo es una de las grandes promesas del país europeo. 

No resulta del todo extraño que ambos vayan a trabajar juntos, pues en pasado evento del streamer Ibai Llanos "La velada del año", fueron las presentaciones musicales que cerraron con broche de oro la noche. 

También te puede interesar: VÍDEO: Detienen a niño en el AICM por llevar armas de juguete

La campaña gozó de inusual originalidad, pues primeramente la cuenta oficial de Twitter de la cadena de comida rápida había anunciado un menú "Bizarrap" para una de sus sucursales, lo cual motivó a los admiradores del rapero a acudir de inmediato para ver de qué se trataba. 

La sorpresa de los convodados sería mayúscula, pues el mismo Biza se encontraba atendiéndolos en el local, vestido como empleado de la popular marca de hamburguesas. Además, en su alimento se incluyó unas bocinas especiales con la figura del rapero en miniatura que al presionarse, informaban del estreno de la sesión #52 de su aclamada serie de vídeos. Estará disponible el día miércoles 6 de julio en sus canales oficiales. 

También te puede interesar: Eminem reacciona a la canción "Mi bebito Fiu Fiu"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS