Mexicanos que residen en  Qatar se pusieron de acuerdo por un grupo de WhatsApp para recibir con los brazos abiertos a la Selección Mexicana. Mexicanos que residen en  Qatar se pusieron de acuerdo por un grupo de WhatsApp para recibir con los brazos abiertos a la Selección Mexicana.

Qatar 2022: ¡no están solos! mexicanos usaron un grupo de WhatsApp para recibir a la Selección Mexicana

Solo un aficionado estaba esperando a que la Selección Mexicana llegara a Qatar, pero usó un grupo de WhatsApp para que llegaran más aficionados en el último momento.

La Selección Mexicana llegó a Dohar para participar en el Mundial Qatar 2022. Tan solo a unos minutos de su llegada, solo había un aficionado esperándolos, sin embargo, decidió usar un grupo de WhatsApp donde se encuentran mexicanos que residen en Qatar para convocarlos a llegar al lugar a mostrarle su apoyo a los futbolistas.

Vimos las redes sociales que había pocos aficionados esperando a la Selección Mexicana y nos pusimos de acuerdo por Whatsapp, tenemos un grupo de todos los que vivimos en Qatar y desde hace ocho años estamos esperando este momento. No podíamos dejar a nuestro equipo solo”, explicó Jaciel, un ingeniero que lleva ocho años en Qatar y que evitó una fría llegada para Selección Mexicana.

Así fue como los mexicanos se pusieron de acuerdo para recibir a la Selección Mexicana en Qatar

Son alrededor de 600 mexicanos los que viven en Qatar y quienes se pusieron de acuerdo en cuestión de minutos para recibir al equipo de Gerardo Martino. Muchos de ellos pertenecen a un grupo de WhatsApp exclusivo para quienes residen ahí, por lo que no dudaron en correr a apoyar a la Selección cuando supieron que estaba a punto de llegar y solo había un mexicano esperando a recibirlos.

Estoy muy emocionado, el país lleva muchos años preparándose. Estamos contentos, es algo que no habíamos vivido. Lo vengo siguiendo desde hace tiempo, tenemos un grupo de Whatsapp, en el que estamos la mayoría de los que vinimos y nos enteramos que venía para acá, salimos corriendo”, comentó Carlos, un ingeniero que vive en Qatar desde hace algunos meses.

Otros miembros de la Selección llegarán en los próximos días, pero por el momento quienes ya se encuentran allá se hospedarán en un hotel que se encuentra a 50 kilómetros del centro de Qatar. “Es un orgullo tener a nuestra selección en Qatar. De voz en voz nos enteramos, gracias a la embajada, porque había un aficionado y México necesita apoyo”, narró Ingrid Barrera, que lleva siete años en Qatar y asistió a la bienvenida.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Los Simpson lanzan su predicción de quién ganará la final

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS