FIFA Qatar 2022: con esta antena puedes ver el Mundial por un precio accesible 

Te recomendamos una de las mejores antenas que puedes comprar en Amazon para que puedas ver el Mundial en tu TV.

Si quieres ver el Mundial de FIFA Qatar 2022 pero tu televisión no capta bien la señal, puedes optar por conseguir una antena con la que puedas verlo en alta definición.

La antena de la compañía Linkbits es una buena opción si lo que quieres es ver el Mundial en compañía de tu familia y amigos desde tu TV. Esta disponible en Amazon México por tan solo 152 pesos mexicanos.

Características de la antena de Linkbits

El producto es ofrecido por terceros por lo que no podrás recibirlo de inmediato si no cuentas con una suscripción de Amazon Prime pues solo quienes la tienen pueden obtener servicio de entrega gratuita, rápida y preferencial.

La antena cuenta con una potente decodificación de señal digital con amplificador para los canales gratuitos. Además, lleva integrada la tecnología UHF.

Lo único que necesitas para comenzar a utilizarla es conectarla a la TV pues ya viene lista para usarse. Tiene un diseño diferente al de las antenas convencionales por lo que no tendrás que preocuparte porque no se vea bien en tu sala. Esta fabricada en ABS de alta resistencia y calidad.

Te puede interesar: La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya está disponible en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS