La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya está disponible en México

La Xiaomi Smart Band 7 puede medir tu frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre (Sp02), tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, la calidad del sueño, etc.

Xiaomi ya tiene disponible en México su banda inteligente, la Xiaomi Smart Band 7 Pro, a solo unas semanas de que la haya lanzado oficialmente. La marca desarrolló esta pulsera para que puedas tener tu propio smartwatch por un precio accesible.

La Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio de mil 649 pesos mexicanos. Puedes adquirirla en las Xiaomi Stores, en Amazon México o en distribuidores autorizados.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Características de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

La nueva banda inteligente de Xiaomi cuenta con un diseño que ya no parece el de una banda sino el de un smartwatch.Tiene una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, 280 x 456 pixeles, 326 ppi, un cristal 2.5D, la tecnología Always on Display y un panel a color.

La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con sensores que miden tu frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre (Sp02), un acelerómetro y giroscopio de 3 ejes por lo que puede medir tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, la calidad del sueño, hacer monitoreos de la salud femenina o recomendarte ejercicios para relajación. También cuenta con un GPS que le permite a los usuarios seguir rutas mientras hacen cardio sin necesidad de tener que llevar su teléfono.

Además, cuenta con 17 modos deportivos entre los que se incluye natación ya que cuenta con una certificación de resistencia al agua 5 STM.

Cuenta con una batería de 235 mAh que tiene una duración de hasta 12 días con un uso moderado mientras que con un uso intenso puede durar hasta 6 días, según información de Xiaomi.

También te permite ver si recibiste una llamada y colgar pero no puedes contestarla, tiene soporte para Alexa, puedes controlar tu música, programar alarmas y temporizadores o servir como obturador.

Esta disponible en los colores verde, blanco, naranja, rosa, azul y negro. Puedes cambiar la banda según el color que prefieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS