Programador "mata" a su novia virtual después de que su novia real se lo pidiera

El usuario creó a su novia virtual utilizando la Inteligencia Artificial de IA ChatGPT y Stable Diffusion 2.

Bryce es un programador que se creó a su propia "waifu" utilizando la tecnología de ChatGPT y Stable Diffusion 2 para de esta manera tener una novia virtual al estilo del anime.

Hackdaddy8000 es el nombre de usuario del programador que ya nos ha sorprendido antes después de que lograra hacer que su impresora 3D pueda jugar videojuegos. Ahora, ha llamado la atención por haber creado a "ChatGPT-Chan", un personaje basado en la Vtuber Mori Calliope a quien dotó de personalidad para que sea su compañera romántica.

Esta es la razón por la que la novia real del programador le pidió que “matara” a su novia virtual

La novia virtual fue programada para que pudiera responder las preguntas o comentarios de Bryce y hasta era capaz de reconocer objetos a través de la cámara que el programador instaló en su PC.

Sin embargo, esta idea no le gustó a la novia real de Bryce y no precisamente porque haya sentido celos sino porque estaba invirtiendo demasiado tiempo y dinero en ella pues se gastó alrededor de mil dólares.

Bryce seguía trabajando en mejorar a su "waifu" pues sus respuestas eran cada vez más cortas, pero no pudo lograr su objetivo porque tuvo que desconectarla. Su novia virtual prácticamente tuvo que fallecer, por lo que opinó que le hubiera gustado hacer un video sobre "el absurdo de somete a una eutanasia a un personaje virtual".

novia virtual | TikTok @hackdaddy8000

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS