Este es el secreto por el que Lizbeth Rodríguez es la nueva sensación en OnlyFans

La exconductora Lizbeth Rodríguez llegó a conquistar OnlyFans con su nuevo tipo de contenido 

Lizbeth Rodríguez, la famosa exconductora que alcanzó la fama con "Exponiendo infieles", ha ganado gran popularidad en OnlyFans donde comparte fotografías mostrando su sensualidad y su belleza.

Su contenido ha dado un giro que ha sorprendido a sus fans y por el que ahora cuenta con un mayor número de seguidores. Aquí te contamos de qué trata, cuál fue su secreto para lograr ser la sensación en la plataforma y te mostramos algunas de las fotos de la popular exconductora.

Lizbeth Rodríguez causa sensación en OnlyFans

Lizbeth también se desempeñó cómo conductora en el reality show de Badabun, además abrió su propio canal de Youtube y no dejó de compartir fotografías mostrando su sensualidad en las redes sociales, por lo que rápidamente ganó fama.

Se rumora que la conductora abandonó el programa de "Exigiendo infieles" porque exigió que se le pagara una suma de dinero más alta que los directivos no accedieron a pagarle y mejor decidió seguir su carrera de manera independiente. En 2022 abrió su cuenta de OnlyFans y no pasó mucho tiempo para que empezara a destacar en la plataforma.

Lizbeth muestra su sensualidad con fotografías con poca ropa en diferentes playas de México por lo que se ha convertido en una de las modelos más polémicas. Otra razón por la que llama la atención es porque dejó de lado las sesiones de fotos y comenzó a compartir contenido directamente de su celular, lo cual sorprendió a sus seguidores ya que fue su oportunidad para mostrar su cuerpo al natural.

La exconductora cuenta con casi 40 mil seguidores que pagan 30 dólares al mes. Por esta razón, la exconductora ya ha logrado acumular una gran fortuna.

Te puede interesar: Despiden a enfermera porque sus compañeros veían su OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS