OnlyFans: ¿Quiénes son las mujeres que generan más ganancias a nivel mundial?

OnlyFans se ha convertido en una excelente fuente de ingresos para las mujeres que buscan independizarse y vivir del contenido que generan.

OnlyFans (OF) es la red social donde muchas creadoras de contenido han logrado posicionarse hasta alcanzar un gran número de suscriptores gracias a los cuales pueden llegar a generar millones de dólares al mes. Tal es el caso de creadoras como "Gem101", "MilaMondell" y "Brienightwood" quienes lideran la tabla de usuarias que más dinero ganan en OnlyFans tanto anualmente cómo al mes en el mundo.

La plataforma se ha convertido en una fuente de ingresos para mujeres que buscan ganar dinero extra e incluso la principal fuente de trabajo de muchas que han alcanzado el éxito y han decidido dedicarse 100% a crear contenido para OF. A continuación te contamos un poco acerca de cuánto ganan las modelos de material erótico que se han vuelto la sensación a nivel mundial.

"Gem101"

Gemma McCourt, conocida como "Gem101", tiene el número uno en la lista de mujeres más pagadas de OnlyFans. Gana 270 veces más que un doctor, pues al año llega a generar 29 mil millones de dólares mientras que al mes puede ganar 2 millones, 416 mil 666.67.

Según un estudio realizado por el medio MrQ, un médico puede llegar a ganar un poco más de 109 mil dólares al año, por lo que la cifra ganada por "Gem101" supera por mucho a lo que gana no solo un doctor sino también un abogado u otro profesionista que haya estudiado temas complicados en la universidad.

"MilaMondell"

Mila Mondell, quien utiliza el nombre de usuario "MilaMondell" tiene el puesto número dos en la lista de modelos de OnlyFans que ganan más dinero anualmente y al mes en la plataforma, pues en un año gana 18 millones de dólares mientras que en un mes genera alrededor de un millón 500 mil.

"Brienightwood"

 

Brie Nightwood, conocida como "Brienightwood", encabeza el tercer lugar de la lista. En un año gana 8 millones 500 mil dólares, pero en un mes solamente genera 708 mil 333.33 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS