Despiden a enfermera porque sus compañeros veían su OnlyFans

Los compañeros de la enfermera veían su contenido en horario laboral, sin embargo, a ella la despidieron.

Una enfermera decidió abrirse una cuenta de OnlyFans para generar más ingresos con ayuda de la plataforma, pero nunca se imaginó que perdería su empleo porque sus compañeros veían su contenido durante su jornada laboral.

Jaelyn es la enfermera de 22 años que relató a través de su cuenta de TikTok, playgirljaelynnn, cómo de pronto su jefa la llamó a su oficina para darle la terrible noticia.

La joven contó que ella no se esperaba un despido y al principio pensó que cuando la mandó llamar se debía a algo relacionado con el Covid u otros inconvenientes, sin embargo, fue para decirle que estaba despedida por su actividad en las redes sociales. 

Estas son las razones por las que despidieron a la enfermera y modelo de OnlyFans

La exjefa de Jaelyn le dijo que desde meses atrás estaba enterada de que tiene un OnlyFans, pero que no podía hacer algo al respecto  "no puedo despedir a alguien por hacer lo que tú haces", fueron las palabras de su superiora.

Jaelyn denunció que otros trabajadores hablaban de ella y veían su Instagram, su Twitter y su sitio de OnlyFans en horario laboral y además le contaban a otros empleados del personal médico sobre su actividad. Todo mientras ella se dedicaba a atender pacientes.  

La joven muestra su indignación porque la hayan puesto como la culpable de las acciones de sus compañeros y por lo tanto fuera quien tuviera que irse.

La modelo de OnlyFans lamentó que le haya sucedido esto en su carrera profesional, pero comenta que sus ingresos en la plataforma son mayores que los que ganaba como enfermera.

Te puede interesar: Enfermera abandona su trabajo para ser modelo de OnlyFans y se vuelve millonaria

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS