Así fue como una pareja robó más de 6 mil dólares en caja Autopagos de Walmart

Las autoridades de Georgia revelaron cuál fue la técnica que utilizaron para poder engañar al cajero.

Una pareja robó 6 mil 400 dólares en mercancía y tarjetas de regalo después de engañar a un cajero de Autopagos de una sucursal de la cadena de supermercados Walmart en Georgia, Estados Unidos.

La pareja tomó productos costosos y los llevó a la caja de pago automático, pero utilizó una técnica para engañar al cajero y realizar el robo sin que los descubrieran. Además, compraron tarjetas de regalo y las usaron para pagar más productos.

La sucursal se encuentra en la Interestatal 20, en Lewiston Road, y el robo ocurrió el pasado 30 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Así atrapan a los ladrones! Trabajador de Walmart revela cómo saben cuando un cliente roba utilizando Autopagos

Autoridades de Georgia piden ayuda para encontrar a los ladrones y revelan cuál fue su estrategia 

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Columbia pidieron ayuda a la población a través de Facebook para poder localizar a la pareja que se robó 3 mil 400 dólares en mercancía y 3 mil dólares en tarjetas de regalo por lo que se pudieron llevar más de 6 mil 400 de dólares en total.

En la publicación se anexaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda con fotografías de la pareja a quien finalmente logró identificar.

La técnica que utilizaron los ladrones fue confundir al cajero con tarjetas de crédito y efectivo. 

Confundieron al cajero con técnicas engañosas que involucran tarjetas de crédito y efectivo. Si alguien puede identificarlos, llame al 706 541 1044 o al 708 541 2800 para ayudar a su captura", escribieron las autoridades a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Pueden acusarte de robo si usas cajas de "autocobro" en supermercados: abogada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS