Padres de Debanhi Escobar piden que usuarios de redes sociales compartan imágenes con los hashtags #JusticiaParaDebanhi y #UnaLuzParaDebanhi este 30 de junio cuando se exhume su cuerpo. Padres de Debanhi Escobar piden que usuarios de redes sociales compartan imágenes con los hashtags #JusticiaParaDebanhi y #UnaLuzParaDebanhi este 30 de junio cuando se exhume su cuerpo.

Padres de Debanhi piden apoyo en redes sociales el día en que exhumen su cuerpo

Familiares de Debanhi Escobar piden que usen los hashtags #JusticiaParaDebanhi y #UnaLuzParaDebanhi y enciendan una vela en su honor el día en que sea exhumada.

Los usuarios de redes sociales no han dejado de exigir que se resuelva el caso de Debanhi Escobar y han demostrado todo su apoyo a sus padres Mario Escobar Salazar y Dolores Bazaldúa, quienes ahora les piden su apoyo el día que se realice la exhumación del cadáver de Debanhi.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicitará a las autoridades que realicen la  exhumación el próximo 30 de junio, por lo que Mario y Dolores quieren que las personas prendan una vela por Debanhi y compartan imágenes para exigir justicia con  los hashtags #JusticiaParaDebanhi y #UnaLuzParaDebanhi.

No dejemos que el recuerdo de Debanhi se apague. Este 30 de junio enciende una veladora blanca desde tu hogar, para que con su luz y calor ayudemos a iluminar su camino y abracemos su alma".


Familia de Debanhi quiere que no la dejen sola el día de la exhumación

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril y fue encontrada sin vida en la cisterna del hotel Nueva Castilla 13 días después de su desaparición.

La causa de muerte que determinó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fue contusión profunda de cráneo que se interpretó como resultado de la caída de la joven en la cisterna, sin embargo, el padre de la joven realizó un peritaje externo donde se determinó que el cadáver fue sembrado.

Por esta razón, se realizará la exhumación pues Mario Escobar quiere que se practique otra necropsia una vez que sea autorizada por el juez, ya que se busca comprobar que la muerte de la joven no fue accidental.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS