Estos son los hallazgos que usuarios captaron en los videos del motel Nueva Castilla

Usuarios de redes sociales detectaron elementos que podrían ser determinantes en la investigación de la desaparición de Debanhi Escobar.

Por:  Redacción Todo Digital

El caso de Debanhi Escobar tiene preocupados a los usuarios de las redes sociales quienes exigen que se hagan las investigaciones correspondientes para saber la verdad de lo que sucedió con  la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla tras 13 días de haber desaparecido.

Usuarios que  no están conformes con las declaraciones que se han dado hasta el momento han decidido examinar por sí mismos los videos que se filtraron recientemente donde se puede apreciar a Debhani asomarse al área del restaurante y dirigirse al área de las albercas.

Usuarios captan información importante en los videos de las cámaras de hotel Nueva Castilla 

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en donde señalan que a las 05: 44 de la mañana, casi una hora después de que se vio a Debanhi asomarse por la puerta de cristal con barrotes del restaurante en desuso, aparece una sombra que pareciera ser de una persona. 

En ningún otro minuto salió. Que haya sido un animal o algo no creo. Ahí en ese poste. Ahí porque en ningún otro minuto salió”, compartió la usuaria.

Hay otra escena a las 05: 47 donde en la ventana de la parte derecha se ve que llega un auto blanco y una persona que se acerca. No se sabe si se sube o se baja del auto, ya que no se puede apreciar muy bien.

Griselda Núñez, Fiscal especializada en feminicidios, confirmó que tienen identificados este y otros movimientos en los videos y que incluso el conductor que aparece en el video ha sido llamado a declarar. Además, informó que tienen seguimiento de los videos y que no se tiene registro de la salida de Debanhi en las cámaras.

Te puede interesar: ¿Qué dice el lenguaje corporal del taxista que tomó la foto de Debanhi Escobar?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS