¿El video de Debanhi caminando hacia la cisterna fue editado? Usuarios muestran supuesta evidencia que pone en duda la veracidad del video. ¿El video de Debanhi caminando hacia la cisterna fue editado? Usuarios muestran supuesta evidencia que pone en duda la veracidad del video.

¿El video de Debanhi caminando hacia la cisterna fue editado? Usuarios comparten escenas para demostrarlo

“Ya sabemos cómo editaron los vídeos”, mencionó un usuario en Twitter quien compartió cómo la escena de Debanhi caminando afuera de la finca fue supuestamente replicada.

Por:  Redacción Todo Digital

Usuarios de Twitter compartieron un video donde se ve una comparación entre la escena de Debanhi Escobar caminando afuera de la finca “El Diamante” y la del video donde se le ve caminando por la barda que está cerca de la cisterna.

Usuarios han detectado que sospechosamente sucede durante los mismos minutos y segundos que otra escena en la que se le ve caminar afuera de la finca. Lo que llama la atención es que sea exactamente la misma secuencia e incluso el mismo fondo el que se aprecia en los dos videos. A continuación puedes apreciarlo por ti mismo.

 
 

La filtración de los videos ocurrió el pasado mes de abril y causó el descontento del padre de la joven, pues se trataba de material confidencial de la carpeta de investigación que sólo podía ser consultado por la Fiscalía de Nuevo León.

Los videos fueron presentados en un reportaje de Milenio y después no dejaron de circular a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Desde entonces, los usuarios aprovecharon para analizar los videos por su cuenta e identificar movimientos sutiles que pueden ayudar a resolver el caso. 

Otros hallazgos que los usuarios descubrieron en los videos de Debanhi caminando en el motel Nueva Castilla

Durante el mes de abril, usuarios compartieron el momento donde se ve que a las 05:44 de la mañana, casi una hora después de que se vio a Debanhi asomarse por la puerta de cristal con barrotes del restaurante en desuso, aparece una sombra que pareciera ser de una persona.

En ningún otro minuto salió. Que haya sido un animal o algo no creo. Ahí en ese poste. Ahí porque en ningún otro minuto salió”, compartió la usuaria.

Hay otra escena a las 05: 47 donde en la ventana de la parte derecha se ve que llega un auto blanco y una persona que se acerca. No se sabe si se sube o se baja del auto, ya que no se puede apreciar muy bien.

Te puede interesar: Estos son los hallazgos que usuarios captaron en los videos del motel Nueva Castilla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS