“Ojalá te esté engañando": Mujer confunde a niña con amante de su esposo y esto le respondieron

A veces los pequeños del hogar pueden ser muy crueles   

Por:  Javier Neri

No es inusual que muchos menores tengan accesos a smartphones actualmente, o inclusive que cuenten con su propio teléfono, pues es un derecho para el libre desarrollo de su personalidad, así como también un alivio para sus padres al mantenerlos ocupados. 

Sin embargo, es una preocupación los hábitos que puedan desarrollar, como también su vulnerabilidad a estafas o ser contactados por desconocidos. Para una mujer que compartió en Twitter la respuesta de su hermana de 10 años ante el mensaje de un número extraño, no tendrá que preocuparse por nada de eso. 

La niña contestó con mucha hostilidad a una presunta mujer que la había contactado a su teléfono personal, según porque identificó el número como perteneciente a la amante de su esposo. La menor no sólo le indicó que tenía el número equivocado, si no que también la insultó, deseándole que su pareja en verdad la estuviera engañando. 

También te puede interesar: VÍDEO: Cosmetóloga revela cuánto gana al mes y humilla a profesionistas

En capturas de pantalla de la conversación, subidas desde la cuenta @PettyWalker, se puede leer la siguiente interacción: 

“Hola, hallé tu texto y tu mensaje en el celular de mi esposo Mickey. Investigué y di con el apartamento de Riley Katherine Clarke entre las calles 1335 y 33rd, Seattle. Sólo me da curiosidad saber cómo conociste a mi esposo. Nunca he oído de ti", afirmó el número sospechoso. 

La niña sólo respondió que tenía a la persona equivocada, a lo que el número desconocido la amenazó con un “Ya veremos". Colmada su paciencia, la joven contestó con lo siguiente: 

“Tengo 10 (años) vieja estúpida. Y ojalá te esté engañando. Con su exesposa", escribió la niña. 

Las reacciones respecto al suceso no se hicieron esperar, alcanzando casi 150 mil “Likes”, así como miles de comentarios. La mujer detrás de la cuenta aseguró que la conversación era real, y que tras investigar, ella había descubierto que la dirección mencionada por el desconocido no existía, por lo que el mensaje probablemente se trataba de un intento de estafa. 

Sin embargo, lo hilarante del caso sin duda fue la manera peculiar de la niña para encarar la situación. Muchos de los usuarios en el Tweet afirmaron que con esa actitud, seguramente llegaría muy lejos en la vida. De lo que estamos seguros, es que no dejará intimidar por nada, ni por nadie.

También te puede interesar: Karely Ruiz confiesa que no visitaría esta ciudad de México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS