Karely Ruiz confiesa que no visitaría esta ciudad de México

La modelo de Only Fans confesó que hay un sitio que la intimida por su inseguridad

Por:  Javier Neri

Karely Ruiz es una figura que acapara la atención de sus fans e internautas por igual. No es para menos, considerando que la también empresaria se ha dedicado a sacarle provecho a su éxito mediático para obtener ganancias económicas en sus diferentes negocios, dentro de los cuales se ha destacado el ambientar eventos para sus seguidores. 

La modelo de Only Fans confesó en una entrevista para el youtuber Gusgri que pese a todo, hay una locación en México a donde no aceptaría ir si la invitaran y ésa ciudad es Reynosa, ciudad del estado de Tamaulipas que ha alcanzado notoriedad por su crisis de violencia e inseguridad.

Durante la conversación Gusgri le pregunta si alguna vez se había cuestionado no ir a alguna ciudad del país. Ante ello la joven destacó que hay varias, pero el nombre que sacó a colación fue el de Reynosa, debido a que la situación allí estaba muy "fea", y "muy c****n". Aunque Karely enfatizó que los problemas sociales están presentes en toda la república. 

También te puede interesar: Reportan OVNIS en Tijuana y San Diego, ¿los llamó Mafe Walker?

El segmento alcanzó notoriedad en redes sociales, donde diversos usuarios se sorprendieron de la afirmación de Karely, sobre todo los usuarios que son pertenecientes a Matamoros, ciudad del mismo estado. Esto se debe a que Ruiz hace poco estuvo presente en ese municipio, el cual en la opinión de muchos es igual de peligroso que Reynosa. 

Aunque según señalaron algunos en Twitter, la joven en aquella presentación contó con el respaldo de equipos de seguridad que velaron por ella durante todo el evento: 

Seal cuales sean los motivos para que Karely destacara Reynosa entre tantas ciudades del país, no cabe duda de que como mujer joven y exitosa, debe de procurar su integridad y la de su equipo, pues la probabilidad  de sufrir experiencias desagradables son más grandes para ella. 

También te puede interesar: Escritora conmueve y divierte a miles con obituario para su mamá

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS