VÍDEO: Cosmetóloga revela cuánto gana al mes y humilla a profesionistas

A veces ni la mejor educación compite contra las necesidades de la gente 

Por:  Javier Neri

Si alguna vez te preguntaste cuánto podías llegar a ganar como cosmetóloga, quizás te interese conocer el testimonio de una joven que se desempeña en esta área, el cual dio a conocer su salario diario a través de un vídeo en TikTok, el cual prontamente alcanzó gran viralidad en otras redes. 

La joven Katya Padilla, quien maneja su cuenta bajo el usuario @katyapadilla4, reveló sus ingresos de una jornada normal, dejando en claro que su labor puede llegar a generar mayores ganancias que las de un profesionista en México

Y es que por trabajar 12 horas, Katya reportó la cantidad nada despreciable de 3 mil 700 pesos, lo que vendría siendo 308 pesos por hora. Con esa cifra, bien podría competir con alguno de los oficios que pertenecen a las carreras mejor pagadas del país, sobre todo si tomamos en cuenta que sólo trabaja 3 días a la semana

También te puede interesar: Escritora conmueve y divierte a miles con obituario para su mamá

"Tengo muchas clientas, son muchas horas las que trabajo. Sólo lo hago esos días porque sigo estudiando. Actualmente no pago renta, ni luz", señaló la joven.

Normalmente la joven empieza sus labores a las 9 de la mañana, para cerrar a las 20:45 de la noche.  Sus clientes le pagan con billetes de 100, 200 y hasta 500 pesos, por lo que no se preocupa demasiado por llenarse de monedas. Ante el desempeño de Katya, miles de personas reaccionaron a su publicación con asombro, pues nunca se imaginaron que se pudiera vivir tan bien de un empleo tan subestimado. 

También te puede interesar: Karely Ruiz confiesa que no visitaría esta ciudad de México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS