Oficial de la Guardia Nacional conquista a miles en Instagram

Se trata de una oficial que ha mostrado con orgullo su faceta como agente de la ley 

Por:  Javier Neri

Susana Navarrete es una oficial perteneciente a la Guardia Nacional mexicana que ha conquistado a sus seguidores en redes sociales, sobre todo Instagram, alcanzado la cifra de casi 60 mil admiradores que día con día revisan sus andanzas como agente de la ley. 

Algunos medios la han calificado de forma sexista como "la mujer más guapa" de la GN, sin embargo, para la joven esto no pareciera hacer menos su profesión, ya que continúa subiendo contenido que entremezcla sus andanzas en la vida personal y en sus labores públicas. 

La joven se desempeña actualmente custodiando rutas federales de alguna región del norte del país, volviéndose en una especie de "influencer" sobre lo que significa desempeñar un cargo que no está exento de polémicas en la esfera pública. 

Te puede interesar: Difunden VIDEO del hogar tóxico de Karla, joven que asesino a su mamá y tío en CDMX

"El trabajo es una faceta muy importante de nuestras vidas", dice una de sus publicaciones, "Nuestro desarrollo profesional está íntimamente ligado a nuestro autoconcepto, y que nos guste nuestro trabajo nos hace desenvolvernos mejor y estar más fácilmente motivados. Sin embargo, todo trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación. En un mundo donde los recursos son limitados, fomarse en ámbitos productivos es casi la única forma de labrarse un futuro mejor". 

La agente, que se presume forma parte de las fuerzas púbicas desde 2021, cuando publicaba imágenes con uniforme perteneciente a la Policía Federal (ahora exinta), se ha vuelto un ejemplo para sus seguidores, quienes afirman que ella representa las mejores formas de las crecientes olas de feminismo actualmente. 

"Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad e igualdad completa", escribió en otra publicación de hace unos años Susana. 

Te puede interesar: VIDEO: Pareja revela género de su bebé con bailarinas de Pole Dance

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS