VIDEO: Pareja revela género de su bebé con bailarinas de Pole Dance

Las fiestas de revelación de género se han vuelto en una competencia para conseguir viralidad

Por:  Redacción Todo Digital

Las fiestas en donde parejas revelan el sexo biológico que tendrán sus futuros bebés parecen haberse convertido en un desafío, con tal de descubrir cuál consigue hacerse más viral. Y hasta ahora, un matrimonio pareciera llevar la delantera, pues decidieron realizarlo por medio de strippers profesionales. 

Maria Popa, una de las bailarinas que participó en el evento, publicó en su cuenta oficial de TikTok la manera singular en el que una pareja, hasta ahora sin identificar, decidió llevar a cabo la revelación frente a sus seres queridos. Maria realizó un performance en un tubo de la disciplina con vestimenta azul, mientras que su compañera de baile portó vestimenta rosa: 

Te puede interesar: "Ariana es una víctima": Resurgen videos de Nickelodeon donde sexualizan a Ariana Grande

 En menos de 3 días, el clip ha conseguido más de 6 millones de reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno en diversos sitios que lo han retomado, generando asombro y también risas entre los usuarios. "A estas alturas, [la revelación de género] es una excusa para hacer algo ridículo que cause risas", se lee en uno de los comentarios en Reddit. 

Cabe destacar que en el primer metraje que se viralizó, no se mostraba en sí el sexo del bebé, llevando a que cientos de usuarios solicitaran a Maria que diera a conocer el dato. 

Pocos días después, la atleta publicó un nuevo clip que muestra el resultado prometido. En él, la bailarina enfundada en ropa azul revienta un globo en el que revela que la joven madre tendrá un varón:

Te puede interesar: Difunden VIDEO del hogar tóxico de Karla, joven que asesino a su mamá y tío en CDMX

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS