Difunden VIDEO del hogar tóxico de Karla, joven que asesino a su mamá y tío en CDMX

El caso estremeció a la población mexicana

Por:  Redacción Todo Digital

Luego de que las autoridades de Ciudad de México detuvieran a una joven llamada "Karla" por presuntamente haber asesinado a su madre y a su tío (quien al parecer padecía de sus facultades mentales), un video del hogar donde vivían los tres ha sido difundido en redes sociales. 

En él, se puede apreciar a la joven interactuando con su familia, siendo agredida verbalmente por su madre, Paola Georgina, y su tío, Juan Carlos, quien aparece postrado en un sillón, ligeramente trastornado. Según establecieron algunos medios, el ambiente que se aprecia en el material es de gran carga emocional. 

A continuación, te compartimos el material que fue difundido originalmente por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. Si quieres conocer más detalles del caso, puedes actualizarte visitándola por medio de este enlace.

Te puede interesar: [VIDEO] Expuso la infidelidad de su novia en plena boda; ella lo engañó con el esposo de su cuñada embarazada

Vecinos de la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, han difundido aspectos sobre la vida de la chica, quien se encuentra actualmente recluida en Santa Martha de Acatitla, CDMX.  De acuerdo a estos testimonios, Karla cuidaba de su tío al grado de tener que abandonar sus estudios, ganándose la vida en el Mercado de Mixcoac como cantante. Mostraba estallidos de violencia hacia otras personas, sobre todo quienes buscaban interactuar con ella de algún modo. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la arrestaron en su domicilio el 12 de agosto, luego de que las autoridades encontraran los cuerpos de Juan Carlos, su familiar, y Paola Georgina, los cuales mostraban un avanzado estado de descomposición. Días previos al destape, vecinos habían denunciado olores fétidos provenientes del sitio, así como sonidos de peleas entre los integrantes de la familia.

Te puede interesar: "Ariana es una víctima": Resurgen videos de Nickelodeon donde sexualizan a Ariana Grande

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS