Novio de la influencer Gabby Petito confesó en un cuaderno que él la asesinó

Brian Laundrie confesó que asesinó a Gabby Petito en el cuaderno encontrado por el FBI.

Gabby Petito fue la influencer que se dedicó a documentar el viaje que tanto soñó a través de su cuenta de Instagram: ella siempre quiso recorrer el país en su furgoneta, así que junto a su novio, Brian Laundrie, condujo por distintos lugares de Estados Unidos sin imaginarse que sería asesinada por su pareja y que no podría volver a su hogar.

Gabby Petito y Brian Laundrie

Gabby compartió diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram @gabspetito en donde se le veía feliz junto a Laundrie y visitando lugares como el Bryce Canyon National Park, comiendo o disfrutando de la naturaleza en compañía de su pareja, sin embargo, no todo era color de rosas y en una ocasión fueron detenidos por la policía en Moab, Utah porque habían tenido una discusión muy fuerte. La policía no presentó cargos, pero se cuenta con un video que grabaron la ocasión en la que fueron detenidos.

 

Te puede interesar: ¿Quién es Gabby Petito? La influencer que desapareció mientras viajaba en furgoneta con su novio


Se confirma que Laundrie asesinó a su novia Gabby Petito

Laundrie regresó a su casa en Florida el 1 de septiembre conduciendo la furgoneta, pero sin su novia. El joven decidió no hacer ninguna declaración sobre su paradero por órdenes de su abogado y días después, desapareció.


En octubre de 2021, el FBI encontró restos humanos cerca de una mochila, un revolver y un cuaderno que pertenecía a Laundrie. La policía no dio detalles de lo que decía en el cuaderno, pero especificó que encontraron un escrito donde el novio confiesa que él la mató y por primera vez han declarado culpable a quien fue el principal sospechoso de Gaby a quien golpeó y estranguló a finales de agosto.

Todos los pasos lógicos de investigación han concluido en este caso”, dijo en el comunicado el agente especial a cargo de la División de Denver del FBI, Michael Schneider. “La investigación no identificó a ninguna otra persona además de Brian Laundrie directamente involucrada en la trágica muerte de Gabby Petito”.

El cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre en un campamento cerca del Parque Nacional Grand Teton en el noroeste de Wyoming y por fin se ha confirmado que su novio fue quien la asesinó.

Te puede interesar: FBI halla restos humanos y objetos del novio de Gaby Petito en reserva de Florida

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS