FBI halla restos humanos y objetos del novio de Gaby Petito en reserva de Florida

Hallan restos humanos, una mochila y un cuaderno que pertenecen a Brian Laundrie, principal sospechoso del asesinato de Gaby Petito.

Por:  Anneth Marín

El caso de Gaby Petito, la influencer que fue asesinada mientras viajaba junto a su novio en una bagoneta por Estados Unidos, está siendo investigado por el departamento de policía y el FBI, quienes dieron una declaración este 20 de octubre después de que encontraran restos humanos cerca de pertenencias del novio mientras averiguaban sobre su paradero.

Michael McPherson, agente especial a cargo de la división de Tampa del FBI, informó que en conjunto con el departamento de policía y las autoridades locales, habían estado buscando a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, quien es el principal sospechoso de su muerte ya que estaba comprometido con ella y viajaba a su lado para que pudiera cumplir su sueño de recorrer el país en su automóvil antes de su desaparición.

Gaby Petito y Brian Laundrie

FBI informa hallazgo de restos humanos y objetos personales del sospechoso

El cuerpo de Gaby Petito fue encontrado sin vida en el Parque Nacional de Wyoming. El día de ayer, investigadores hallaron restos humanos y objetos personales como una mochila y un cuaderno de Brian Laundrie.

Los artículos fueron descubiertos en una zona de la reserva que se encontraba sumergida. Actualmente, los forenses están en el lugar con todo el equipo para investigar el área. Por el momento, el parque permanece cerrado al público mientras se realiza la investigación.

Michael McPherson, agente especial a cargo de la división de Tampa del FBI.

Después de la declaración del agente, ciudadanos alzaron fotografías de la asesinada y exigieron justicia.

Laundrie es el principal sospechoso del asesinato de Gaby Petito

 

Gabrielle “Gabby” Petito fue asesinada mientras viajaba en su furgoneta junto a su novio a través de EE.UU. Él regresó a su casa en Florida, pero ella nunca volvió. Las autoridades hicieron una ardua investigación hasta que encontraron un cuerpo en el parque nacional de Wyoming que coincidió con la descripción de la viajera.

Laundrie regresó a su casa en Florida en la furgoneta el 1 de septiembre, pero sin su novia. El joven no dio ninguna declaración respecto al paradero de Gaby por órdenes de su abogado. Diez días después, la familia decidió reportarla como desaparecida, pero Laundrie desapareció despuésde eso.

Te puede interesar: El joven tiktoker Gabriel Salazar murió en un accidente tras persecución policiaca

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS