¿Quién es Gabby Petito? La influencer que desapareció mientras viajaba en furgoneta con su novio

Gaby Petito fue encontrada muerta después de que no regresó del viaje que realizó con su novio en su furgoneta.

Por:  Anneth Marín

Gabrielle “Gabby” Petito fue asesinada mientras realizaba un viaje en su furgoneta junto a su novio a través de EE.UU. Él regresó a su casa en Florida, pero ella nunca volvió. Las autoridades hicieron una ardua investigación hasta que encontraron un cuerpo en el parque nacional de Wyoming que coincidió con la descripción de la viajera.

Charles Jones, agente supervisor en Wyoming del FBI de Denver, anunció que los restos humanos que se encontraron este domingo 19 de septiembre en el parque nacional coincidían con los de Gabby Petito. Aún no se ha determinado la causa de su muerte, sin embargo, se sabe que fue víctima de homicidio. Hasta la fecha se desconocen los detalles de su asesinato.

El viaje

Gabby Petito de 22 años y Brian Laundrie, su novio de 23 años, comenzaron un viaje en la furgoneta de Gabby desde su ciudad natal Long Istand, Nueva York, al que llamó “el viaje de su vida". Eran novios desde la secundaria y se habían ido a vivir juntos desde 2019. En julio de 2020 decidieron comprometerse.

La pareja comenzó su viaje en la furgoneta para recorrer Estados Unidos juntos durante cuatro meses. Los novios documentaron todos los parques del país que visitaron a través de sus redes sociales donde se veían muy felices. 

Nicole Schmidt, madre de Gaby, informó a los medios que el viaje era el sueño de su hija, pues ella quería vivir la vida en su furgoneta y ser libre. Petito había publicado en su cuenta de Instagram en el mes de julio que estaba muy contenta por haber visitado lugares increíbles como el Parque Nacional y la Reserva de las Grandes Dunas. Además, expresó que se sentía muy feliz por compartir su experiencia con su novio Laundrie.

Te puede interesar: El famoso joven criminal de TikTok, Devon Erickson, fue condenado a cadena perpetua

¿Quién era Gabby Petito?

Gabby Petito era una muchacha “dulce, de espíritu libre y desinteresado”, según expresó Nikki Passannante, una amiga suya, quien además compartió que siempre había sido una persona cálida y querida por los demás.

A Gaby le gustaba viajar, era una persona muy activa y estaba emocionada por llevar una vida nómada. Antes de comenzar su viaje, trabajó en un bar de zumos. La última vez que sus familiares supieron de ella fue cuando habló con su madre el 25 de agosto. El 30 de agosto ella recibió un mensaje de su hija, pero hasta el momento duda que en realidad hubiera sido ella quien lo envió. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 983 seguidores. Convertirse en influencer también era su sueño.

Laundrie es el principal sospechoso

Laundrie regresó a su casa en Florida en la furgoneta el 1 de septiembre, pero sin su novia. El joven no dio ninguna declaración respecto al paradero de Gaby por órdenes de su abogado. 10 días después, la familia decidió reportarla como desaparecida.

La policía comenzó una investigación en la que descubrieron un video grabado por un oficial de policía donde se muestra que el 12 de agosto la pareja discutía por motivos de violencia doméstica, pues la pareja había estado discutiendo constantemente. La investigación aún se encuentra en curso. Los oficiales están a la espera de los resultados de la autopsía para confirmar la causa de la muerte de Gaby.

Te puede interesar: Youtube suspende y desmonetiza las cuentas de YosStop

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS