"No te dan nada, sólo te estafan": Compró laptop en tienda en línea de Walmart y recibió caja de cereal [VIDEO]

El caso fue de gran notoriedad en redes sociales 

Por:  Javier Neri

Una joven denunció que tras comprar una laptop en la tienda en línea de Walmart, al recibir su paquete encontró una caja de cereal en lugar de la computadora, según mostró en su cuenta de TikTok

La mujer, quien no muestra señas para identificarla en su red social, publicó el 25 de agosto en su perfil @minee.sz el clip con el siguiente mensaje: 

"Horas esperando para que no me dieran solución y solamente abrieran un caso, no puede ser posible. Ayúdenme a interactuar, por favor. No compren en Walmart, no te dan solución, sólo te estafan", además, etiquetó a la Profeco para llamar la atención del caso. 

Por su parte, en el video se anexan diversos segmentos en los que muestra su compra en el portal web; la caja de cereal que recibió; el momento cuando acudió a una sucursal de la cadena para atender su reporte, y finalmente, su frustración tras no recibir una solución por parte de Walmart.

La publicación superó el medio millón de reproducciones y una ola de comentarios que mostraron solidaridad hacia la experiencia de la joven, así como testimonios de incidentes similares con otras empresas. 

La joven ahondó detalles de lo que ocurrió en respuesta a otros usuarios, agregando que el trato que recibió durante su reclamo fue muy desagradable, así como inútil. Por ello, aseguró que acudirá con la Procuraduría Federal del Consumidor para que sus derechos sean respetados. 

Te puede interesar: "Sufrió estrés y depresión": Fallece repostera que se hizo viral por pastel de Mickey Mouse

A continuación, te dejamos el video donde se expusieron los hechos: 

Alertan sobre sellos corrompidos

En las respuestas que se dieron en la publicación, destacó un usuario que hizo una teoría sobre lo que pudo haber ocurrido: 

"Últimamente veo mucho de eso en compras en línea. Yo digo que más que la empresa que lo envía, son los repartidores quienes tranzan". 

Ante ello, la joven mostró estar de acuerdo, ya que ella también notó que los sellos venían "encimados", lo cual significaba que el paquete había sido manipulado por terceros, aún cuando conservaban el sello de Walmart. 

Como extra, algunos usuarios recomendaron que para evitar esta clase de incidentes, si se ordena por Walmart algún producto en línea, éste se recoja en la sucursal más próxima para constatar que se reciba lo comprado frente a personal de la tienda.

Te puede interesar: Office Depot le vende computadora inservible sin devolución, era para la educación de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS