"Sufrió estrés y depresión": Fallece repostera que se hizo viral por pastel de Mickey Mouse

La burla pública en redes contribuyeron a la muerte de la mujer 

Por:  TodoDigital

Marjorie Cantillo Romero, repostera colombiana que fue objeto de burlas y acoso en redes sociales tras viralizarse un pastel de Mickey Mouse que elaboró hace meses, falleció el domingo en Barranquilla, según dio a conocer el medio local El Tiempo. 

La mujer falleció a causa de complicaciones de salud previo a una operación en una clínica de la ciudad; según familiares, el deterioro en la condición de Marjorie durante el último año fue causado por el impacto emocional y físico que le acarreó el ser ridiculizada en Internet.

Según testificaron sus allegados, Marjorie había sufrido estrés emocional y depresión por ser objeto de burlas y acoso en su trabajo. Hace un año, dos clientes insatisfechos la agredieron en su hogar, tirándole incluso piedras al inmueble. 

Te puede interesar: [VIDEO] Arturo López Gavito llora al recibir críticas en MasterChef Celebrity

En aquel incidente, cuando intentó bajar del segundo piso de su domicilio para confrontar a los agresores, tuvo una caída que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones. 

"Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer, domingo (28 de agosto)", compartió una hija de Marjorie para IN. 

El estigma que enfrentó Marjorie causó que las ventas de su negocio disminuyeran, e inclusive el escarnio llegó a tal grado que recibió amenazas contra su persona. 

Pese a la mala experiencia que le causó el incidente, algunas figuras se mostraron solidarias a respaldar a la repostera, como el actor Rafael Caparroso, quien se ofreció a brindarle un taller para capacitarla en mejorar su repostería. 

Con el tiempo, Marjorie logró sobreponerse a muchas de las críticas; inclusive, demostró s u capacidad para enfrentar los juicios ajenos, ya que tiempo después compartiría un pastel de Mickey Mouse que lucía más acuerdo a los gustos de los clientes.  

Te puede interesar: Pareja gana más de 100 mil pesos al mes en OnlyFans; tienen relaciones hasta 9 veces al día

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS