Modelo de OnlyFans celebra título de Messi y le suspenden su cuenta de Instagram

Suzy Cortez perdió su cuenta de OnlyFans después de celebrar que Argentina ganó la Copa del Mundo y que Messi recibiera el Balón de Oro.

Por:  Redacción Todo Digital

Suzy Cortéz es una modelo brasileña que celebró con una gran pasión el triunfo de la Selección de Argentina quien obtuvo la victoria en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, terminaron por suspender su cuenta de Instagram solo por compartir su emoción.

Mi Instagram fue denunciado probablemente porque estoy apoyando a Argentina”, denunció Cortez a través de una publicación en Twitter, sin embargo, ahí mismo dio a conocer que ya había creado una nueva cuenta e invitaba a sus lectores a que la siguieran.

La estrella de OnlyFans no dudó en anunciar para todos sus seguidores que Messi es el mejor jugador de la historia, así como lo hicieron miles de internautas que compartieron historias, reels y publicaciones con fotografías del futbolista para mostrarle su apoyo, pero no se esperaba que alguien denunciaría su cuenta debido a su euforia.

¡Por fin el futbol no fue desagradecido con el mejor jugador de la historia! Messi es el más grande y fin de la historia. ¡Somos campeones! ¡Viva Argentina! Viva Messi”, escribió Suzy.

 

Suzy siempre mostró su apoyo para Messi a través de sus redes sociales

Suzy mostró su apoyo a Messi desde que comenzó el mundial y a pesar de que no es de nacionalidad argentina, decidió apoyarlo para que conquistara el título del mejor jugador.

La modelo compartió diversas fotografías con la bandera de Argentina, con la camiseta del equipo y el nombre de Messi durante las transmisiones de la Copa del Mundo y hasta se hizo un body paint con los colores, sin embargo, esto fue demasiado para los usuarios que decidieron denunciarla provocando que perdiera su cuenta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS