Advierten a modelo de OnlyFans de que podría ser "ejecutada" por su vestimenta en el Mundial de Qatar 2022

El país de Medio Oriente ha sido objeto de críticas por sus políticas contra los derechos humanos 

Una joven de nacionalidad británica, quien se dedica a crear contenidos para OnlyFans, ha recibido advertencias en Qatar de que podría ser "ejecutada", luego de mostrar atuendos prohibidos en el país sede del Mundial de Futbol este 2022.

Se trata de Astrid Wett, quien declaró para el tabloide The Daily Star que ha escuchado por parte de otros usarios en sus redes sociales que utilice vestimentas más conservadoras, en respeto a las costumbres del país anfitrión del torneo. 

Wett ha compartido en sus cuentas oficiales, como en Twitter, diversas publicaciones con fotos de ella utilizando prendas ligeras en el país famoso por sus estrictas leyes hacia los cuerpos.

Sin embargo, esto no ha impedido que la influencer siga asistiendo a los encuentros de la selección de su país, así como el de otros equipos. Fue en una publicación donde aparecía con un bikini y falda en el partido de Argentina vs. Australia que recibió los primeros comentarios por parte de los agresores cibernéticos, con frases como "Dictamen: EJECUCIÓN", "Cúbrete, respeta las reglas y cultura de otro país", “Astrid, estás en Qatar, no en Inglaterra”, “Irás a la cárcel”. 

Te puede interesar: Luisito Comunica muestra cómo viven los obreros que construyeron el Mundial de Qatar 2022

Cabe señalarse que contrario a los reportes de medios occidentales, hasta el momento no se han registrado incidentes en donde las autoridades de Qatar hayan impuesto sus sanciones a turistas de otros países que han visitado el país para acudir a los eventos del mundial. Esto indicaría que consciente del choque ideológico entre naciones, el gobierno de Qatar ha mostrado flexibilidad hacia los extranjeros. 

De momento, es improbable que Wett vaya a sufrir represalias por su presencia en la nación qatarí. Consciente de que está en otro territorio cuyas normas son distintas, la modelo ha declarado que no tiene planeado compartir ningún contenido explícito durante su estancia en Qatar. 

Te puede interesar: Fugitivo se queja en Facebook de que la policía no lo busca y es atrapado al día siguiente
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS