Esta influencer podría quitarle a Karely Ruiz el título de "La Reina de OnlyFans"

Madeleyn es la conductora que ha ganado gran popularidad en OnlyFans.

Por:  Redacción Todo Digital

Karely Ruiz se ha coronado como "La Reina de OnlyFans", pero al parecer su título podría estar en juego por la llegada de una modelo que ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus provocativas publicaciones. Se trata de Madeleyn Ainley.

Madeleyn Ainley, al igual que Karely Ruiz, es originaria de Monterrey, Nuevo León donde actualmente reside. Tiene 27 años y también participó en el programa "Es show" en el que llamó la atención de los televidentes por sus ardientes outfits. Desde entonces también se ganó la admiración de los internatuas pues ya tiene 1.8 millones de seguidores.

Quién es Madeleyn Ainley: conoce un poco más sobre la modelo de OnlyFans

Madeleyn Ainley es madre soltera del pequeño Reiver Yanick a quien constantemente presume a través de sus redes. Se encuentra soltera después de que terminara con su ex pareja por una supuesta infidelidad que también ocurrió por su parte.

Algunos seguidores de Madeleyn la conocen como "Ema Huevo", el cual se ganó desde que participó en un sketch durante su estancia en un programa deportivo.

Madeleyn decidió concentrarse en tener un cuerpo atlético después de que durante su infancia sufriera bullying por su aspecto físico. La joven soñaba con ser cantante pero la ingesta de asteroides le causó problemas así que se dedicó a la conducción y el modelaje. Además, tiene una cuenta de OnlyFans donde sus seguidores le expresan su admiración.

La joven ha estado envuelta en varios escándalos pues primero se corrió el rumor de que tenía una relación a escondidas con Eduin Caz, el cantante de Grupo Firme, y hasta se llegó a decir que se iba a divorciar, sin embargo, solo se trataba de calumnias pues el cantante salió a desmentir su supuesta relación con la modelo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS