Estos son los memes más divertidos con los que los mexicanos apoyaron a la Selección Mexicana durante su primer partido en Qatar 2022. Estos son los memes más divertidos con los que los mexicanos apoyaron a la Selección Mexicana durante su primer partido en Qatar 2022.

México vs Polonia: estos son los mejores memes del primer partido de la Selección Méxicana en Qatar 2022

Los mexicanos apoyaron a la Selección con divertidos memes, pero el partido no fue como esperaban y terminó sin goles ante Polonia.

México debutó en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre con su primer partido contra Polonia. Los mexicanos, a pesar de la distancia y de la situación económica que los tiene decepcionados, decidieron apoyar a su país a través de las redes sociales con divertidos memes.

 
 

El partido cerró 0-0, sin embargo, México mantuvo la posesión durante todo el partido en el que destacó la participación de Memo Ochoa quien salvó a la Selección de haber sido derrotada injustamente.

Francisco Guillermo Ochoa salvó el partido al detener el penal del polaco Robert Lewandowski.El penal se originó porque Edson Álvarez perdió el balón muy cerca de la portería, pero en su intento de estorbar al jugador, Moreno recibió la falta.

 
 

Usuarios inundan de memes las redes sociales para apoyar a la Selección Mexicana durante su primer partido en Qatar 2022

Los mexicanos no dudaron en apoyar a su país a través de divertidos memes en redes sociales donde no paraban de mostrarle su apoyo a la Selección Mexicana a pesar de que muchos confesaran que no entienden mucho de fútbol o de que el país esté atravesando por conflictos.

 

Además, el hashtag #fifas se volvió tendencia en Twitter. "Fifas" es una etiqueta con la que se designa a los hombres aficionados al fútbol que se caracterizan por tener actitudes machistas e ideales del amor romántico que están basados en roles que oprimen a las mujeres, por lo que reciben el desdén de las mujeres sobre todo por sus formas de expresarse y relacionarse. Su principal característica es su amor por el fútbol, sin embargo, durante este primer partido, todos los mexicanos mostraron su apoyo a México por lo que no pudo dejarse de hablar con ironía acerca de "los fifas" durante la transmisión del partido.

 
 
 
 
 
 

  

A pesa de que México mantuvo el control del balón durante casi todo el juego, no anotó ningún gol y el partido terminó 0-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS