Cómo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 por Internet en México

Te platicamos de la mejor opción para mirar los partidos del encuentro deportivo más popular del mundo 

Tras cuatro años de espera, una pandemia y manifestaciones en contra, el Mundial de Qatar 2022 dará inicio este domingo con juego que reunirá a Ecuador contra el anfitrión en el estadio Al Bayt. Como es de esperarse, millones de personas en todo el mundo buscan formas para sintonizar los encuentros de la justa mundialista, por lo que a continuación te contamos todas las formas para sintonizar los partidos en México.

De antemano, hay que aclarar una cosa: TV Azteca sólo trasmitirá unos cuantos partidos de Qatar 2022 por televisión, pues la cadena de Carlos Salinas Pliego fue incapaz de obtener los derechos para mostrar los juegos por Internet. Por el contrario, Televisa será la única compañía que ofrecerá juegos de Qatar, incluyendo los de la selección mexicana, a través de plataformas de streaming.

Te puede interesar: Precios y fecha para ver la MLS con Apple

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en vivo en México?

Sólo podrás sintonizar los encuentros de México y algunas selecciones por medio de ViX, plataforma de streaming que alojará 40 partidos de forma gratuita. Abarcan desde la inauguración, hasta la final del torneo.

Ahora, ¿cómo utilizar ViX? Si eres un nuevo usuario, tendrás que registrarte con un correo electrónico para ver los juegos del Mundial. Por el momento, es el único requisito que ViX está solicitando. Sigue estos pasos para completar el proceso:

1. Visita el sitio oficial de ViX, o bien, descarga la aplicación a través de la Google Play Store 

Fuente: ViX 

 2. Selecciona el partido que se encuentra trasmitiendo en vivo. 
3. Proporciona tu correo electrónico. Acto seguido, se te redigirá al contenido de fútbol sin problemas. 

Recuerda que ViX cuenta con un servicio de suscripción Premium, llamado ViX+, que es tanto anual como mensual. Te recomendamos analizar a detalle todo lo que ofrece estos paquetes antes de pagar una suscripción, pues no es necesario tener cuenta de ViX+ para ver los juegos del Mundial de Qatar 2022. 

Si quieres conocer las fechas de los partidos de México y otras selecciones en ViX, te recomendamos que leas nuestra nota donde te relatamos toda esa información. Por último, si cuentas con el servicio de Sky y ya activaste el beneficio del Mundial, puedes sintonizar los juegos en la App de Blue To Go. 

Te puede interesar: Disney+ podría despedir empleados para reducir pérdidas económicas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS