¡Adiós Twitter! Estos son los mejores memes sobre su "muerte"

Los memes de usuarios que quieren abandonar Twitter no han dejado de circular desde  que Elon Musk les dio un ultimátum a sus empleados.

Elon Musk, el nuevo CEO de Twitter, les envió un correo a su empleados donde les dio un ultimatum para que decidieran si querían ser parte del nuevo "Twitter 2" o renunciar con tres meses de sueldo pagados.

"Twitter 2" será "extremadamente hardcore" indicó el directivo, por lo que les advirtió a sus trabajadores que deberán trabajar largas jornadas y bajo una gran presión. En el correo venía incluido un botón de "Sí" que podían oprimir quienes decidieran quedarse en la compañía.

Sin embargo, alrededor de 7 mil empleados decidieron renunciar entre los que se incluyen trabajadores del área de seguridad, privacidad y líderes de confianza. Si esto no fuera poco, también se encontraron reportes de que mensajes y ciertas cuentas de Twitter de los empleados estaban siendo monitoreadas para atrapar a quienes hicieran comentarios sobre Elon Musk.

El ingeniero Nick Morgan escribió en su cuenta de Twitter que lo despidieron por no mostrar lealtad al 100% a la nueva administración y que escuchó que lo mismo le pasó a otros empleados.

Usuarios deciden abandonar Twitter

La convocatoria de Elon Musk de renunciar a Twitter iba dirigida a los empleados, sin embargo, los usuarios de Twitter también decidieron abandonar la plataforma como rechazo a las actitudes y decisiones que Elon Musk ha tomado.

Los usuarios compartieron memes para despedirse de Twitter donde lamentaban que tuvieran que abandonar la plataforma y se preguntaban a qué red social se mudarían pues ni Instagram, ni Facebook ni Reddit cumplen la misma función de servir de intermediario ante emergencias sobre todo cuando alguna red social se cae o cuando ocurre un sismo.

Los memes se popularizaron con los hashtags #RIPTwitter #Twitter 2" y #TwitterDown.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS