Meta abrirá su tienda de ropa virtual en el metaverso

Meta abrirá la Avatars Store para ofrecer ropa exclusiva a los avatares.

Meta quiere que sus usuarios se expresen a través de sus avatares por lo que decidió abrir una tienda virtual donde podrás ir a comprar ropa en 3D para verte original y diferente.

Meta Avatars Store es el nombre de la tienda que anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en donde encontrarás atuendos que te distingan de los demás cuando visites el metaverso.

No se trata de la primera tienda virtual del metaverso ya que hay muchísimas en Decentraland donde su ropa está insertada en una cadena de blockchain para que tenga un token único, es decir, para que sea una pieza original que no es transferible ni intercambiable. 

¿Cuáles serán los precios de la ropa virtual?


Aún no se han anunciado los precios que tendrá la ropa virtual, sin embargo, se seguirán ofreciendo opciones de ropa gratuita.

Meta anunció que estará disponible en Facebook, Instagram y Messenger y comenzará a llegar a los usuarios por regiones. La próxima semana lanzará sus primeros modelos en Balenciaga, Prada y Thom Brownie.

Meta sabe que como te ves te tratan así que estarán presentes marcas de lujo, pero abrirá la opción para que los desarrolladores puedan crear su propia marca y vender sus diseños. Esto les dará una oportunidad a las marcas y a los desarrolladores que quieren integrarse al mercado de la ropa digital.

La Meta Avatars Store estará disponible próximamente en Estados Unidos, Canadá, Tailandia y México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS