Meta comparte imágenes de su próxima tienda

La compañía anteriormente conocida como Facebook dio a conocer detalles de su próxima tienda en California, Estados Unidos

Por:  Javier Neri

Meta dio a conocer imágenes de su próxima tienda de productos en Burlingame, California, a través de su página web. El establecimiento abrirá sus puertas el 9 de mayo.

Además de dar a conocer información acerca de los productos y servicios que ofrecerán, anunciaron en el mismo comunicado que lanzarán su propia tienda en línea para adquirir sus mercancías desde cualquier lugar, aunque por el momento sólo se tiene contemplado el mercado en EUA.

"En meta queremos que interactues con todo. Queremos que tomes lo que sea. Queremos que lo sientas" se lee en la publicación. 

También te puede interesar: Meta: ¿Cuándo lanzará sus gafas de realidad aumentada?

Este es un paso más en la consolidación de la recientemente renombrada empresa, luego de que anunciara sus empeños por posicionarse como la principal compañía de realidad virtual en el mundo. Para ello, dedicarán sus esfuerzos en consolidar el proyecto conocido como Metaverso: una versión futurista de la experiencia en redes sociales e internet. 

Una gama alta de productos

Entre la mercancía que podemos esperar de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg están sus gafas inteligentes desarrolladas junto con la marca Ray-Ban, así como el famoso "Quest 2", lentes de realidad virtual que serán pieza vital en los planes de la compañía por crear un universo digital interactivo llamado metaverso.

Esto permitirá a los consumidores experimentar de primera mano los planes que Meta está desarrollando por revolucionar el mundo digital, como comenzó a hacer luego de abandonar el nombre de Facebook.

Además, para destacarse de otros enfoques comerciales, la tienda promete una libertad total de los visitantes para manipular e interactuar con cada uno de los productos que ofrecerán. 

"Nuestra es mostrarle a la gente un vistazo a lo que ofrece el futuro mientras el metaverso cobra vida" concluye la nota. 

La tienda abrirá de lunes a viernes en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, siendo un esfuerzo en conjunto con sus laboratorios de innovación tecnológica para transformar la experiencia humana en internet

También te puede interesar: Meta bloquea cuentas que no aceptaron términos de Facebook Protect

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS