¡Me cobraron 500 pesos por "aire premium"! Jóvenes hacen enojar a sus padres con esta broma de TikTok

"¿Cómo te van a cobrar 500 pesos por echarle aire a las llantas?", dijo un padre de familia enfurecido.

En TikTok circula una broma donde jóvenes le dicen a sus padres que les cobraron 500 pesos por "aire premium" en la gasolinera, quienes reaccionan molestos ante la ingeniudad de sus hijos.

Todo comenzó cuando la usuaria Ana Paula le preguntó a su hermana si le había puesto aire a las llantas de su auto a lo que respondió que les puso "aire premium" y le cobraron 500 pesos por las cuatro. Esto causó la molestia de su padre quien no lo puede creer. Después de que el video se volviera viral, otros usuarios quisieron hacerle la misma broma a sus padres y compartir su reacción.

Jóvenes comparten la reacción que tuvieron sus padres por la broma del "aire premium"

Otra usuaria decidió hacer la misma broma a su padre mientras grababa la escena “En el camino para acá, pasamos a la gasolinera y me marcaban dos llantas bajas y le puse aire, pero me lo vendieron como premium y me cobraron 500 pesos por las dos llantas”, le comenta. ¿Cómo te van a cobrar 500 pesos por echarle aire a las llantas?, ya te engañaron. Ay, por el amor de Dios. Ya te fregaron”, le contestó su padre molesto.

Son varios los videos que circulan con la reacción de los padres ante esta broma. En uno de ellos, un padre de familia le dice a su hija muy molesto "y tú que res profesionista, Mariana. Se deja una propina". A continuación te compartimos cuáles fueron los más divertidos:

Te puede interesar: [VIDEO] Expuso la infidelidad de su novia en plena boda; ella lo engañó con el esposo de su cuñada embarazada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS