[VIDEO] Expuso la infidelidad de su novia en plena boda; ella lo engañó con el esposo de su cuñada embarazada

La novia lo había engañado debido a la violencia doméstica que sufría por parte de él

Por:  Javier Neri

Como si fuera parte de una telenovela, se ha hecho viral el momento de una boda donde el novio expuso la infidelidad de su novia frente a todos los invitados, en China. El clip apareció originalmente en Internet 2019, pero ha sido retomado por el lado occidental en fecha reciente tras retomarse en TikTok

En el metraje, los recién casados se encontraban en una tarima frente a los invitados de su día especial. Pero entonces, en la pared detrás de ellos comienza a proyectarse un video íntimo donde la mujer, presuntamente, comete adulterio con el esposo de la hermana del novio, su cuñada, quien además se presumía embarazada del amante.

"El novio puso un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada enfrente de todos", se lee en el texto que acompaña al video. 

Te puede interesar: Dictan 5 años de prisión a hombre que organizó recaudación de dinero falsa en Internet

En el caos resultante, la mujer encara la humillación pública del novio cornudo, quien sólo puede escucharse que grita: "¿Crees que no me iba a enterar de esto?" 

En una de las cuentas de TikTok donde se republicó el video, había más de seis millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de usuarios conmocionados ante lo sucedido. 

Una de los principales debates de los usuarios era que si el novio sabía de la infidelidad, ¿por qué continuó la boda? Esto despertó condenas hacia su revancha, la cual raya en la criminalidad al exponer material privado de alguien sin su consentimiento, así como la agresión que conlleva exponerdicho material frente a familiares, amigos y conocidos de la mujer.

De acuerdo a TNP, la pareja tenía dos años juntos, y permanecían comprometidos los últimos seis meses, según medios de ése país. Según AO, la novia reclamó haber sufrido violencia doméstica por parte del novio vengativo, por lo que había encontrado apoyo en su amante. Hasta el momento no se han difundido sus identidades ni su estatus hoy en día.

Te puede interesar: ¡Gasolinazo! Hombre fuma cigarro frente a bomba de gasolina y prende el lugar (y su auto) en llamas [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS