Tiktok: hombre celebra baby shower con sus dos esposas: tiene una relación poliamorosa

Jesús compartió que los embarazos no fueron planificados, pero que los tres están muy contentos y felices por haber celebrado el baby shower.

Las relaciones monógamas son cosa del pasado para un hombre y dos mujeres originarios de Guatemala que decidieron mantener una relación poliamorosa y festejar un baby shower doble en compañía de sus seres queridos.

A través de un video de TikTok se dio a conocer que Jesús Castañeda Ochoa tiene una relación con Nancy a quien conoció cuando eran adolescentes y tiene ocho meses de embarazo y con Paola, a quien conoció después y tiene cinco meses de embarazo. Las jóvenes están esperando a una niña, según se informó en el "gender reveal" durante la celebración.


“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, comentó Jesús.

Jesús cuenta más detalles acerca de su relación poliamorosa

Jesús informó para una entrevista con el medio "El Sol del Parral" que sus familias los acompañaron durante el "Baby shower". Este es el único caso de una relación poliamorosa y asegura que viven juntos desde octubre de 2016. 

Nancy contó que "no ha sido difícil pero tampoco fácil" llevar este tipo de relación, pero que han sabido llevarla de la mejor manera y que junto a Paola espera criar con mucho amor y sabiduría a sus hijas como si las dos fueran sus mamás.

El joven también explica que en las relaciones actuales existe "mucha toxicidad" que acaba dañando las relaciones, pero que si la pareja quiere puede buscar ayuda psicológica y arreglar los problemas que tenga para poder vivir en armonía.

Te puede interesar: "Me siento más sexy que nunca": Artista no binaria desafía prejuicios modelando su barba en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS