Martin Scorsese confirma meme sobre Goncharov

El reputado cineasta abraza de esta forma el humor de Internet 

El interés de una comunidad puede lograr prácticamente cualquier cosa en Internet, y si se trata de algo insignificante y superfluo como un meme, con más razón. Prueba de ello ha sido el furor iniciado en Tumblr, y retomado por los aficionados del cine en Twitter respecto a una película hecha por Martin Scorsese: Goncharov.

Goncharov se trata de un meme que asocia una cinta ficticia de 1973 con el cineasta de Los buenos muchachos o Casino, la cual alcanzó notoriedad al ser catalogada como "la mejor película de gángsters de la historia" y por incluir en su reparto a varios actores icónicos del subgénero de mafiosos: Robert De Niro en el rol principal de un mafioso ruso afincado en Nápoles, junto con Al Pacino, Cybill Shepherd, Harvey Keitel y Gene Hackman, además del legendario John Cazale.

Ha sido tal la recepción de este meme, que cientos de usuarios se han dispuesto a crear contenidos relacionados con la hipotética película: desde carteles e imágenes hasta críticas profesionales y desde luego, detalles de la trama.

La película ha sido calificada como la mejor cinta de la mafia jamás hecha. Fuente: TNYT. 

Te puede interesar: Amazon invertirá 1 billón de dólares en películas originales para cines y streaming

Scorsese confirma que dirigió Goncharov

Sin embargo, algo que ha dado más trascendencia al chiste colectivo es que el mismo Scorsese finalmente reconoció el mito alrededor de él, cortesía de su hija Francesca Scorsese. La joven tiene una presencia activa y constante en TikTok, donde ocasionalmente ha invitado a su padre a participar en algunos retos que han demostrado el buen humor del director. 

En su más reciente video, Francesca mostró capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con su papá vía mensaje de texto, en la cual le preguntó si conocía algo sobre la mencionada Goncharov. Lejos de desentenderse de ello, Scorsese confirmó que en efecto, dirigió la película inventada, causando revuelo inmediatamente y generando que la comunidad de Twitter abrazara con más entusiasmo al director de cine, famoso por su filatropía hacia el séptimo arte, su consagrada carrera y por ser una de las pocas voces dentro de la industria que ha criticado el modelo económico de Disney y Marvel Studios. 

Te puede interesar: La historia real de “El prodigio", nueva película de Netflix con Florence Pugh
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS