Mark Zuckerberg desmiente a Elon Musk sobre pelea de MMA

El propietario de X desafió al de Meta a un combate de artes marciales mixtas, que se llevaría a cabo en el histórico anfiteatro romano.

El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, ha negado que haya un acuerdo para enfrentarse al dueño de X, Elon Musk, en una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en Italia, como este último había afirmado.

Zuckerberg respondió a través de Threads, una aplicación de mensajería de Meta, que aún no hay nada seguro sobre el posible combate, que se originó por un reto lanzado por Musk hace unos meses.

“Amo este deporte y estoy listo para pelear desde el día que Elon me retó. Si algún día él se pone de acuerdo para una fecha real, lo escucharán de mí. Hasta entonces, por favor asuman que cualquier cosa que él diga no ha sido acordada”, escribió Zuckerberg.

 

Al parecer, uno de los principales obstáculos para concretar la pelea ha sido decidir quién se encargaría de organizar el evento. En un principio se creía que Dana White, presidente de UFC, la principal liga de MMA del mundo, iba a estar a cargo.

Sin embargo, esta mañana Musk aseguró en X, la red social que compró y cambió de nombre el año pasado, que la pelea iba a ser organizada por las fundaciones benéficas de él y de Zuckerberg y transmitida vía X y Meta.

Zuckerberg rechazó esta propuesta y dijo que prefería trabajar con organizaciones profesionales como UFC o ONE, otra liga de MMA con sede en Singapur.

“No estoy aguantando la respiración por Elon, pero compartiré los detalles de mi siguiente pelea cuando esté listo. Cuando compito, lo quiero en una forma en la que destaque a los atletas de élite en el deporte. Haces eso trabajando con organizaciones profesionales como la UFC o ONE para salga bien y tenga una gran cartelera”, indicó Zuckerberg.

Te puede interesar: Esto podrían hacer Mark Zuckerberg y Elon Musk para ayudar al mundo en lugar de pelear en el Coliseo, según IA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS