Mark Zuckerberg anuncia el lanzamiento de Meta Verified en EE. UU

Meta Verified tiene un costo de 12 dólares

El fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la mañana de este viernes 03 de marzo que Meta Verified, una nueva plataforma de verificación de identidad que permitirá a los usuarios acceder a servicios digitales con mayor seguridad y privacidad, ya está disponible en Estados Unidos a partir de hoy.

El servicio tendrá un precio de 12 dólares con el que podrás tener beneficios como obtener una insignia, protección proactiva contra la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente.

Meta Verified se acaba de lanzar en Estados Unidos, pero se espera que se expanda a otros países y regiones en los próximos meses. Los usuarios interesados podrán solicitar una invitación para acceder al servicio desde la página web oficial de Meta Verified.

 

¿De qué se trata Meta Verified?

Según explicó Zuckerberg en un comunicado, Meta Verified es un servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una identidad digital única y verificada mediante el uso de tecnologías biométricas, como el reconocimiento facial o la huella dactilar.

Zuckerberg aseguró que Meta Verified respeta la privacidad y la seguridad de los usuarios, ya que los datos biométricos se almacenan encriptados en el dispositivo del usuario y solo se comparten con su consentimiento. Además, afirmó que Meta no utilizará estos datos para fines publicitarios ni los compartirá con terceros sin autorización.

Zuckerberg expresó su confianza en que Meta Verified contribuirá a crear un entorno digital más seguro e inclusivo para todos los usuarios. "Creemos que la verificación de identidad es un paso clave para construir una internet más confiable y responsable. Con Meta Verified queremos ofrecer una solución innovadora y accesible que empodere a las personas y les permita controlar su propia identidad digital", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS