Mafe Walker cobra tan caro que Karely Ruiz o Kunno por una entrevista 

Mafe Walker cobra el salario mínimo por una entrevista de 15 minutos.

Mafe Walker se popularizó en redes sociales después de aparecer en diversos videos asegurando que puede hablar "idioma alienígena" debido a la "conexión galáctica que tiene con el universo. 

Ha aparecido en programas de televisión como "Venga la Alegría" e incluso Netflix la contrató para promocionar la serie "The Umbrella Academy" haciendo una videollamada con Christopher Hargreeves, un cubo con superpoderes telequinéticos, pero su participación no es nada barata e incluso llega a cobrar por 15 minutos lo que un empleado genera en un mes.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por una entrevista?

Mafe Walker cobra alrededor de 333 dólares (6 mil 843 pesos mexicanos) por una entrevista virtual no mayor a 60 minutos, pero si se trata de aparecer en programas de televisión, cobra 555 dólares (11 mil 405 pesos mexicanos).

La "médium" que es capaz de conectar su cuerpo con las señales de extraterrestres a través de fuerzas electromagnéticas, llega a cobrar el salario mínimo que puede ganar un profesionista en México, según información del Observagorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El costo de los servicios de Mafe Walker ha indignado a los usuarios, pues es casi lo mismo que cobran los influencers más famosos como Kunno, quien cobra un aproximado de mil 200 pesos por un saludo o que Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans que cobra casi 100 mil pesos por aparecer en un video.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS