Mafe Walker es contratada por Netflix para campaña de publicidad

La popular mujer que habla idioma extraterrestre reaparece en redes sociales, ahora para una publicidad realizada por Netflix.

Mafe Walker ha logrado ganar una enorme popularidad en redes sociales tras su aparición en el programa mexicano ‘Venga la Alegría’, en donde mostró sus habilidades para hablar lenguaje extraterrestre, ya que supuestamente sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales.

Ahora, el gigante de streaming, Netflix, se aprovechó de la popularidad de Walker y la utilizó para un especial contenido publicitario, luego de haberla contratado para el video.

En redes sociales se compartió un clip que invita a las audiencias para que vieran la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy.

Por lo que se puede ver en el comercial, se muestra a Mafe Walker haciendo una videollamada con Christopher Hargreeves, un cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow.

Al parecer Cristopher buscó a Mafe Walker para solicitarle su ayuda. Le cuenta sus problemas, los cuales son parte de la trama en The Umbrella Academy 3, y menciona que se siente “bajoneado”.

Mafe Walker le dice al cubo que “no está vibrando en la frecuencia galáctica correcta”, razón por la cual, la médium lo invita a cerrar sus ojos, “conectar y sentir la energía vital” en su cuerpo.

El video de Mafe Walker concluye con la colombiana diciendo su frase más conocida: "Me amo, te amo". 

Gracias a su popularidad el video promocional donde aparece Mafe Walker ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el mensaje que escribió la aplicación para acompañar el video, que se hizo viral rápidamente.

Walker explicó al inicio su facultad para hablar con aliens: “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

Te puede interesar: VIDEO: IMSS se vuelve viral por hacer parodia de Mafe Walker

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS