Los mejores memes de la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022

El peor resultado para el país en décadas es motivo de bromas para muchos 

México una vez más decepcionó con su actuación en una Copa del Mundo, y pese a haberle ganado a Arabia Saudita 2-0, el conjunto nacional dejó ir varias oportunidades claras de gol para anotar el tercero que le habría dado el pase a los octavos de final en la justa mundialista en Qatar 2022.

Como era de esperarse, la afición y los seguidores ocasionales del balompié estuvieron al pendiente del partido en redes sociales, destacándose numerosos memes y otros chistes ingeniosos por parte de los usuarios en Twitter. Aprovechando que Elon Musk incentivó la libertad de expresión en la plataforma, los insultos y las palabras altisonantes hacia el equipo técnico y los jugadores desafortunadamente también fueron una constante en la plataforma. 

Sin embargo, te ofrecemos a continuación una amena galería con algunos de los mejores memes que los usuarios compartieron en la red social. Estos hacen referencia tanto a la abrumadora decepción de los mexicanos, como también reflexiones sobre el futuro de la Selección Mexicana o eventos polémicos recientes, como las amenazas físicas de Canelo Álvarez hacia Leonel Messi. 

Te puede interesar: ¿Es segura Instafest, la app para crear carteles de festivales musicales con tus artistas favoritos de Spotify?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México quedó eliminado del grupo C en el tercer puesto, habiendo perdido contra Argentina 2-0, empatado con Polonia 0-0 y conseguido un trifuno de horna frente a la selección de Arabia Saudita. El equipo dirigido por el Tata Martino fue eliminado por diferencia de goles. El segundo puesto quedó para Polonia, que se enfrentará a la escuadra de Francia el domingo, mientras que Argentina probará su expectativa como favorito a llevarse la copa frente a Australia. 

Te puede interesar: Messimetral: Crean app que mide el riesgo de que Messi y el Canelo se vean las caras
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS