Messimetral: Crean app que mide el riesgo de que Messi y el Canelo se vean las caras

El feudo entre las dos estrellas del deporte ya desescaló, pero eso no ha impedido que los internautas aprovechen la polémica 

El Mundial de Qatar 2022 está por concluir su primera fase de grupos y ya ha dejado algunos momentos que se han viralizado prontamente entre los aficionados del balompié mundial y del público general. Una de las polémicas que más resonaron entre las audiencias mexicanas y argentinas fue un clip de los bastidores de la selección de Argentina tras el duelo con México, en donde Leonel Messi, presuntamente, desdeñaba con su pie la camiseta tricolor.

El breve momento se prestó para la indignación de los mexicanos, avivados en particular por el Canelo Álvarez. El boxeador lanzó amenazas desde su cuenta de Twitter hacia Messi, pues consideró su aparente gesto como una acción reprochable hacia el orgullo nacional.

Fuente: Twitter 

 Si bien el pugilista se disculparía recientemente con Messi y Argentina por sus mensajes incendiarios, eso no impidió que los internautas aprovecharan el feudo para generar un sinfin de memes y reacciones. 

Fuente: Twitter. 

Una de ellas ha destacado porque se trata de un rastreador en tiempo real de las ubicaciones de Messi y el Canelo, hecha para visualizar el nivel de tensión en caso de que se encuentren cerca el uno del otro. 

Te puede interesar: ¿Es segura Instafest, la app para crear carteles de festivales musicales con tus artistas favoritos de Spotify?

Messimetral

Messimentral no cuenta con el respaldo oficial de las marcas de Leonel Messi o el Canelo. Fuente: Captura de pantalla de Internet.  

El calculador que mide el riesgo de que Messi y Canelo se vean frente a frente puede consultarse en este sitio web. Hasta el momento, no hemos detectado malware en la página, por lo que se trata de un esfuerzo legítimo por encontrar humor en un suceso que pasará a la historia como uno de los acontecimientos más surreales del Mundial de Qatar 2022. Protagonizado, no era para menos, por un mexicano.

En fecha reciente, diversos tabloides se han beneficiado para generar contenidos alrededor del hipotético pleito entre Messi y el Canelo. Desde comentaristas deportivos hasta otros jugadores nacionales e internacionales, como Miguel Layún, quien buscó apaciguar los ánimos. Sin embargo, el expugilista Mike Tyson avivó la rencilla al amenazar en broma al Canelo de suspender su retiro para entrarle a defender al argentino.

La aplicación rastrea aparentemente las publicaciones desde las redes oficiales de Messi y el Canelo para figurar en dónde se encuentran los deportistas, reflejando en un mapa su ubicación exacta. Como era de esperarse, Messi en estos momentos figura en Qatar, mientras que el Canelo se halla en tierras mexicanas. 

Te puede interesar: Apple reconoce a BeReal como la mejor aplicación del año
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS