Los avatares del Metaverso ya pueden usar sus piernas

Los avatares del Metaverso ya tienen piernas y pueden saltar de la alegría.

Mark Zuckerberg ha dado una serie de anuncios importantes sobre el Metaverso entre los que destacan el estreno de las Quest Pro, sus gafas de realidad virtual, y la noticia de que los avatares ahora tienen piernas. 

Nintendo ya había dotado de piernas a sus avatares del Wii Sports pues solo eran unos torsos flotantes. Ahora en Horizon Worlds ya puedes encontrar a avatares que también pueden saltar o caminar.

Otro anuncio destacado es que el avatar de Mark Zuckerberg ahora puede hacer más gestos que antes pues es capaz de arquear las cejas y realizar nuevas expresiones.

Meta ha invertido millones de dólares en el Metaverso

Meta ha invertido más de 10 mil millones de dólares en su plataforma de realidad virtual este 2022 pero no ha dado información de cuánto fue destinado a dotar de piernas a sus avatares.

Esta no es la última novedad del 2022 ya que próximamente anunciará otras mejoras que hará a sus avatares. Por lo pronto, hace falta que trabaje en que sean más realistas para que puedan utilizarse también en otras plataformas, aplicaciones y videojuegos.

Algunos otros videojuegos que estarán disponibles en el Metaverso son Among US VR, o Marvel's Iron Man VR. 

Además, el CEO de Microsoft ha anunciado que Xbox Cloud Gaming estará disponible en la Meta Quest Store.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS